Documento sin título

LOCAL Febrero 17, 2014

PREMIACIÓN AL MEJOR PANEL DEL SUR

    Por segundo año consecutivo, Mercado Negro Advertising, Asociación Nacional de Anunciantes del Perú (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), con [...]

Leer más>>

PUBLICIDAD Abril 16, 2014

PERÚ YA TIENE EL JURADO QUE LO REPRESENTARÁ EN EL FIAP 2014

      Entre el 28 y el 30 de abril se realizará la 45° edición del festival iberoamericano de la publicidad, en el Eden Roc Renaissance Hotel de la ciudad de Miami. Los profesionales [...]

Leer más>>

PUBLICIDAD Abril 16, 2014

¡TODO ES POSIBLE! 5 NUEVOS COMERCIALES DE CIRCUS, PARA EL BCP

Circus, de la mano de la casa realizadora Cine 70, lanzan 5 nuevos spots para la campaña por los 125 años del Banco de Crédito del Perú.  Graduado, Combi, Metro, Skater y Tarjeta, son los 5 motivos de est [...]

Leer más>>

ACTUALIDAD Abril 16, 2014

MEDIACOM GANÓ A LO GRANDE EN EL FESTIVAL MUNDIAL DE MEDIOS 2014

  Este año, MediaCom ganó ocho trofeos en el Festival Mundial de Medios incluyendo tres premios de oro, dos de plata y tres de bronce.    Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Ro [...]

Leer más>>

Especialistas

Oscar Mas
Director de la Carrera de Diseño Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL)

Oscar Mas
Negocio es diseño
  El Diseño cobra relevancia en las organizaciones hace más de diez años a nivel mundia [...]

compartir

Juan José Tirado
Gerente General de LatinBrands

Juan José Tirado
¿existe el mundo real y el mundo digital?
Hoy en  día la tecnología nos presenta infinidad de alternativas que permiten que la publicidad ll [...]

compartir

Cristina Quiñones
Directora de Consumer Truth, Insights & planning. www.consumer-truth.com.pe Ha sido Consumer Insights Manager en KraftFoods Peru, Ecuador y Colombia. MBA, Psicóloga/Publicista, Insighter. Profesor de postgrado en ESAN Graduate School of Business. Blogger en Diario Gestión y Evangelista del Insight en Redes Sociales @cristinaq. Autora del Libro: “Desnudando la Mente del Consumidor: Consumer Insights en el Marketing” (Editorial Planeta, 2013)

Cristina Quiñones
Insights en la estrategia de comunicación: #planning
   “El verdadero descubrimiento no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en verlas con nuevo [...]

compartir

Marcelo Ghio
Decano de la Faculta...




Despertando al dragón[...]

Luis Fernando Zelada Briceño
Presidente de Mercad...




Presión retail: ¿el fin del marketing? marketing t&[...]

Antonio Rojas
Director / Socio de ...




Facebook: 'sin pauta no hay paraíso'[...]

Luchín Cárdenas
Director Creativo de...




Tv sin comerciales - no way[...]

Ernesto Melgar Del Risco
Gerente del área de...




La tentacion del uso de celebrities[...]

Marcelo Ghio
Decano de la Faculta...




Aldea digital[...]
 
Documento sin título

PERU / 19-02-2014

PEPSI CELEBRA EL ARTE DEL FÚTBOL CON ESTUPENDAS GRÁFICA

PERU / 18-02-2014

IKEA Y El KAMASUTRA DE LOS OBJETOS

| spots de tv | trailers | largometrajes | virales | Films
| spots de radio | jingles | audio
| afiches | avisos | vallas y paneles | otros medios impresos
| campanas digitales | diseno web | mkt digital
| activaciones | marketing promocional | eventos | retail

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player