La agencia hace un recuento de todos los aprendizajes que obtuvieron en el 2018 y los retos que vendrán este nuevo año.
La agencia 20.02 Marketing Group cumplió un año de su llegada a Perú el pasado octubre. La agencia llegó desde Venezuela el último trimestre del 2017, donde tenía 2 años funcionando y atendiendo importantes clientes en dicho país, como la emblemática marca CISA líder en cerrajería en Venezuela o clientes en USA como Papelmanía, grandes distribuidores de artículos de oficina y escritorio, según comenta Lorena Diaz Liotta su Gerente General y founder.
Con la experiencia adquirida en Venezuela, inició operaciones en Perú desarrollando y gestionando las redes sociales de pequeñas y medianas empresas, así mismo, introdujo en el mercado peruano el servicio de Personal Branding, cuyo objetivo es desarrollarla imagen profesional del mismo modo que se desarrolla un producto.
En agosto se fortaleció el equipo con la incorporación de Evelyn Thomas como Gerente de Operaciones, que junto a Lorena suman más de 20 años de experiencia en marketing de diversos sectores. En setiembre lanzaron la campaña “Transforma tu negocio” para el producto Open Cloud Huawei, dirigido al segmento PYMES y MYPES con presencia en avenidas troncales y edificios de oficinas en todo Lima.
En noviembre lanzaron la campaña “Si lo pruebas, no lo dejas” para ZTE y su nuevo teléfono Blade V9 Vita, campaña 360 dirigida al segmento masivo en Lima, la misma que contempló tanto medios online y offline. “El objetivo de esta campaña fue incentivar al target a probar el nuevo celular cuyo principal feature es la doble cámara,para tal fin la agencia propuso hacer un “a prueba de fuego” del producto y compartirlo en las redes sociales de la marca, para ello filmaron con el mismo teléfono la micro novela “Zeta Del Barrio”, la misma que se transmite en el FanPage de ZTE hasta fines de diciembre”, explicó Evelyn Thomas.
Es así como 20.02 Marketing Group cierra su primer año en el Perú, con nuevos clientes y nuevos retos. Para el 2019, su objetivo es incrementar su cartera de clientes en diversos sectores; así mismo, desarrollar nuevos productos en relación al personal branding y así brindar una solución adhoc a ejecutivos jóvenes,emprendedores y profesionales que recién se inician en el ambiente laboral,comentó Lorena Díaz.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: