SÉ PARTE DE
LA COMUNIDAD PUBLICITARIA
MÁS GRANDE DEL PERÚ

logo mercado negro


logo mercado negro

ÚNETE A LA COMUNIDAD









¿QUÉ ES EL CENSO PUBLICITARIO?

El Censo Publicitario que se realiza en el Perú, es una iniciativa de Mercado Negro Advertising, empresa líder de la comunicación especializada en Publicidad y Marketing que busca crear la comunidad más grande de empresas, profesionales y servicios de la industria publicitaria y de comunicaciones del Perú, con una base de datos actualizada y de consulta rápida en beneficio de las empresas inscritas.

El CENSO PUBLICITARIO genera oportunidades de negocio y soluciones entre los usuarios y las empresas participantes, fortaleciendo la industria y dando crecimiento a los sectores involucrados.

La inscripción de su empresa es gratuita y aparecerá en el próximo Directorio de Empresas de Publicidad que Mercado Negro Advertising está editando para el medio publicitario, en formato impreso y online. Además traerá una serie de beneficios explicados en la parte de abajo y que tendrá a nuestros registrados al tanto de las últimas noticias del acontecer y acceso exclusivo a nuestros productos en versiónes digitales, así como descuentos especiales en nuestras eventos y promociones.



BENEFICIOS DE REGISTRAR TU EMPRESA





INSCRIPCIÓN GRATUITA AL DIRECTORIO

La empresa figurará con sus datos de contacto: nombre, correo, telefonos y web en el directorio de publicidad online.



REVISTA DIGITAL MERCADO NEGRO

Descarga gratuita de las últimas ediciones de la revista de publicidad y marketing Mercado Negro en formato PDF, editadas durante el presente año.



ENVÍO SEMANAL DEL NEWSLETTER

Serás el primero en enterarte de lo último de nuestra industria, notas sobre publicidad, marketing, campañas, medios digitales, opinión, bolsa de trabajo, etc.



SUSCRIPCIÓN AL PERIÓDICO ADNEWS

Recibirás el link con las últimas ediciones en formato digital de nuestro AdNews, el periódico de la publicidad con lo más destacado del trabajo publicitario de marcas y agencias.



DESCUENTOS EN LOS EVENTOS DE PUBLICIDAD

Descuentos especiales para asistir los principales eventos publicitarios auspiciados por Mercado Negro o promocionados en la plataforma eMarket.