Nuevos cambios en las agencias se han producido durante la semana. Latinbrands, la primera agencia peruana de publicidad y marketing en ofrecer servicios de ATL, Internet, BTL, Central de Medios, Investigación de Mercados y Relaciones Públicas, nombró a Miguel Bulnes como Director de Planning e Innovación.
Miguel Bulnes cuenta con más de 16 años de experiencia en planificación de marketing y comunicaciones integradas. Desempeñó cargos de dirección en agencias como McCann Perú, Wunderman Phantasia, entre otras, logrando reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos Cannes Lions y Effies. ?
“Juan José Tirado (gerente general en Latinbrands) me invitó a conversar acerca de dos cosas, un proyecto que tenía para una marca automotriz y su plan de transformación de la agencia la cual ya estaba en marcha, ambos realmente ambiciosos y que realmente hubieran motivado a quien estuviera sentado con Jota escuchándolo es así como surgió la invitación y oportunidad de iniciar mi colaboración con la agencia” nos comentó Bulnes sobre su acercamiento a la agencia.
Miguel Bulnes que está a cargo del departamento de innovación y de planning, tendrá por objetivo integrar un pensamiento digital en todas las áreas de la agencia, pues todo lo digital hoy permite integrar si se realiza de forma trasversal, no como un área independiente. Hoy en día el consumidor tiene experiencias, y las marcas tienen que estar en la vanguardia de lo digital.
“LatinBrands tiene una larga experiencia en el manejo de marcas tratándolas sin hacer distinción de tamaño o alcance, más bien busca ser un potenciador de las mismas observando siempre tendencias que generen nuevas y solidas formas de conectar con cada target; esto le permite ser ágil y flexible, innovador – enfocándose en las personas para luego ver la tecnología o herramienta ad hoc, valores que dan solidez a la relación con los clientes y resiliente frente a todo tipo de condiciones a enfrentar ya sea como agencia y/o como partner de marca” finalizó Bulnes.