mercadonegro cabecera

NOTAS DEL COLUMNISTA

compartir
LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-08-25

MARIO RAMOS

  La importancia de tener un plan de marketing digital para una empresa o marca es vital, te permite tener acciones de marketing integradas, incluso considerando el blend: onli...
compartir
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS EN UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-10-07

MARIO RAMOS

n punto clave para el éxito de un plan de marketing digital es la definición correcta de los objetivos y estrategias, los objetivos nos permite tener una visión clara de adonde quere...
compartir
ACCIONES y PLANIFICACIÓN EN EL PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-12-07

MARIO RAMOS

  Las acciones y planificación es la tercera etapa del Plan de Marketing Digital; después del Análisis de la situación tanto online como offline de la empresa para poder iden...
compartir
Errores comunes al desarrollar un Plan de Marketing Digital 2016-03-18

MARIO RAMOS

Si bien es cierto el marketing digital se ha vuelto muy popular en esta época y muchas empresas incursionan en este entorno, sin embargo no todas logran posicionarse con éxito...
compartir
Cómo las áreas de una agencia digital deberían unificarse para alcanzar sus objetivos 2016-07-01

MARIO RAMOS

oy en día tenemos que aceptar, como profesionales en el rubro de la publicidad digital, que las personas que empíricamente se dedican a solo cumplir una función están destinadas a q...
compartir
Errores comunes de algunas marcas en una campaña digital 2016-08-19

MARIO RAMOS

sualmente se tiene todo un planeamiento estratégico muy bien estudiado como paso previo a lanzar una campaña digital. Como parte de este estudio, se deben analizar diversos aspectos q...
compartir
Errores comunes al invertir en Marketing Digital 2016-11-16

MARIO RAMOS

onocer el mercado en el que nos movemos, la evolución del consumidor respecto a los medios digitales y la búsqueda de rentabilidad, son factores que han hecho que las empresas vean un...
compartir
Plan de Marketing Digital: las reglas básicas del juego 2016-12-19

MARIO RAMOS

n la actualidad, las empresas son cada vez más conscientes del valor del marketing digital; sin embargo, ¿cuántas de ellas tienen realmente una buena estrategia? Estos meses son muy ...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
fw RODRIGO VASQUEZ
Director General de Cliente Interno - Agencia de Endoma...
más del autor
Endomarketing Digital: Conecta... Las plataformas digitales permiten crear una identidad corporativa que diferencia a las marcas. Los canales de comunicación dentro de la empres...
fw MICHELLE SALCEDO
Gerente de Desarrollo Sostenible de Backus.
más del autor
Responsabilidad social: Aprend... Los gerentes de Responsabilidad Social o Sostenibilidad deben aprender a relacionarse con las áreas de Marketing. Quienes trabajamos en el áre...
Más Especialistas
<