mercadonegro cabecera

NOTAS DEL COLUMNISTA

compartir
LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN EN EL PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-08-25

MARIO RAMOS

  La importancia de tener un plan de marketing digital para una empresa o marca es vital, te permite tener acciones de marketing integradas, incluso considerando el blend: onli...
compartir
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS EN UN PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-10-07

MARIO RAMOS

n punto clave para el éxito de un plan de marketing digital es la definición correcta de los objetivos y estrategias, los objetivos nos permite tener una visión clara de adonde quere...
compartir
ACCIONES y PLANIFICACIÓN EN EL PLAN DE MARKETING DIGITAL 2015-12-07

MARIO RAMOS

  Las acciones y planificación es la tercera etapa del Plan de Marketing Digital; después del Análisis de la situación tanto online como offline de la empresa para poder iden...
compartir
Errores comunes al desarrollar un Plan de Marketing Digital 2016-03-18

MARIO RAMOS

Si bien es cierto el marketing digital se ha vuelto muy popular en esta época y muchas empresas incursionan en este entorno, sin embargo no todas logran posicionarse con éxito...
compartir
Cómo las áreas de una agencia digital deberían unificarse para alcanzar sus objetivos 2016-07-01

MARIO RAMOS

oy en día tenemos que aceptar, como profesionales en el rubro de la publicidad digital, que las personas que empíricamente se dedican a solo cumplir una función están destinadas a q...
compartir
Errores comunes de algunas marcas en una campaña digital 2016-08-19

MARIO RAMOS

sualmente se tiene todo un planeamiento estratégico muy bien estudiado como paso previo a lanzar una campaña digital. Como parte de este estudio, se deben analizar diversos aspectos q...
compartir
Errores comunes al invertir en Marketing Digital 2016-11-16

MARIO RAMOS

onocer el mercado en el que nos movemos, la evolución del consumidor respecto a los medios digitales y la búsqueda de rentabilidad, son factores que han hecho que las empresas vean un...
compartir
Plan de Marketing Digital: las reglas básicas del juego 2016-12-19

MARIO RAMOS

n la actualidad, las empresas son cada vez más conscientes del valor del marketing digital; sin embargo, ¿cuántas de ellas tienen realmente una buena estrategia? Estos meses son muy ...
fw DIEGO LIVACHOFF
CCO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Li...
más del autor
Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay uno que es ...
fw LORENA SALAZAR
DIRECTORA DE CANICA FILMS
más del autor
¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco común como...
fw MARIANO NARANJO
Gerente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions...
más del autor
La “U” y su reto de ser pr... El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirtiéndose en...
fw ANTONIO ROJAS
Director / Socio de Inquba - Agencia Digital
más del autor
¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus... na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatación: sin un ...
fw EDÚ PEREA LOSTAUNAU
Head of Creativity & Communications Clear Channel Perú
más del autor
fw BENJAMIN EDWARDS
Director y fundador 121 Tribal&Rapp
más del autor
"Qué vergüenza mi papá" o... ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y cada vez ...
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Todo lo que se tiene que hacer... a segunda parte de este post es clave para entender cómo podrán generarse recursos a través de la aplicación de un plan integral de marketing depo...
fw RAFAEL ANDRADE
GERENTE DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE PRAGMA
más del autor
Navidad: un momento central pa... Foto: Captura de video La Navidad es una de las épocas del año más importantes para las personas… y para las marcas. La Navidad ha jugado u...
Más Especialistas
<