mercadonegro cabecera
compartir
ESPECIALISTA

DIEGO LIVACHOFF

CO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Lima Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay u...
compartir
ESPECIALISTA

LORENA SALAZAR

¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco c...
compartir
ESPECIALISTA

MARIANO NARANJO

erente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions  La “U” y su reto de ser protagonista El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirti...
compartir
ESPECIALISTA

ANTONIO ROJAS

Director/Socio de Inquba - Agencia Digital ¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus Redes Sociales? na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatació...
compartir
ESPECIALISTA

EDÚ PEREA LOSTAUNAU

ead of Creativity & Communications Clear Channel Perú  y docente en el Instituto Toulouse Lautrec.
compartir
ESPECIALISTA

BENJAMIN EDWARDS

nbsp;Graduado en Publicidad y Marketing por la Universidad del Pacífico de Chile. Actualmente es Fundador y director de Tribal 121 & 121RMS Perú. Edwards es profesor y esc "Qué vergüenza mi papá" o como nos ven nuestros hijos en las redes ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y...

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-01-20

Pacífico Seguros lanzó divertida campaña para promocionar el ABC del Seguro

Foto: Captura de video El proyecto estuvo a cargo de la agencia Circus Grey con Juan Carlos Gómez de la Torre como director creativa general; la casa realizadora fue Kachina Fil...
compartir
DIGITAL 2017-01-20

8 Tendencias de email marketing para el 2017

Las tendencias de email marketing que se esperan para este 2017, giran sobre valores imperantes de nuestra época: rapidez, instantaneidad e informalidad. Descubre cuáles son aquí...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

"Respeta el horario familiar", la campaña impulsada por el ministro Del Solar

Foto: Exitosa El ministro de Cultura, Salvador del Solar, impulsa la campaña “Respeta el horario familiar”, la cual es promovida por el Consejo Consultivo de Radio y Televis...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-20

“Hinchas con corazón”: La campaña de Alianza Lima para la donación de órganos

El club Alianza Lima no para y acaba de lanzar una nueva campaña. Alianza Lima presentó “Hinchas con corazón”, una campaña que busca promover la donación de órganos en ...
compartir
AUDIO 2017-01-20

Emisoras peruanas que pasaron al recuerdo

Foto: Difusión Estas frecuencias FM son recordadas con nostalgia por su amplia oferta. Uno de los medios más populares, y que se escucha durante gran parte del día, es la r...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

La inversión publicitaria en internet superó a la inversión en diarios en el 2016

En Perú se invirtió un aproximado de 725 millones de dólares en el 2016. CPI, la empresa investigadora de mercados en el país, presentó un informe que señala la inversión ...