Foto: Mercado Negro
Muchos jóvenes, quienes ya terminaron el colegio se encuentran en el dilema de que deberían estudiar y cuál es el lugar adecuado, pues es una decisión muy importante que impactará en su futuro. Es así, que el Instituto de Emprendedores de la USIL junto a la agencia McCann lanzaron a inicios de febrero su campaña “Haz de tu actitud una carrera”, para este proyecto ha lanzado tres spots desarrollados en formatos inspirado en el lenguaje que utilizan los jóvenes de hoy.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
La campaña ha sido difundida a través de las redes sociales de Facebook y YouTube y gira en torno a los jóvenes que cuentan con actitudes capaces de ser potenciadas por el centro de estudios, de esa manera los invita a identificarse y a convertir dicha actitud en profesión a través de las diez carreras que ofrece la institución.
Ficha técnica
Título: "Convierte tu actitud en una carrera"
Cliente: Instituto de Emprendedores USIL
Aprobación Instituto de Emprendedores USIL: Rolando Morín y Lois Távara
Equipo McCann:
VP Creativo: Christian Caldwell
Directores Creativos: Giovanni Macco, Fabrizio Tapia
Redactor senior: Carlos Banda
Director de arte: Julio Silva
Productora: Carla Dextre
Directora de cuentas: Berenice Lu
Sup