La campaña presenta tres motivos hasta el momento.
Con la llegada del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, el Ministerio del Interior del Perú ha impulsado un programa de recompensas que permite capturar a los criminales más solicitados con la ayuda de los ciudadanos.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
“Que Ellos Se Cuiden” es la campaña que presenta esta iniciativa, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana al intensificar la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.
La campaña, a cargo de los creativos Flavio Pantigoso y Daniel Sacroisky, fue presentada en el mes de febrero y hasta el momento tiene tres motivos que explican la dinámica que promueve el gobierno peruano.
Programa de Recompensas- Motivo Autos
Programa de Recompensas- Motivo Casino
Programa de Recompensas- Motivo Baile
Ficha técnica:
Anunciante: Gobierno del Perú
Producto: Programa de Recompensas
Medio: Televisión
Agencia: Zavalita Brand Building
Director General Creativo: Flavio Pantigoso
Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky
Redactor: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso
Director de Arte: Goster Mesones (Partners)
Directora de Producción: Patricia de la Cuba
Realización: Locomotor
Director: Lucho Soldevilla, Rómulo Franco
Productor Ejecutivo: Carlos Cía
Postproducción: Rodrigo Franklin
Audio: Mantra
Productora Audio: Ursula de la Jara
Música: Luis Stoll
Supervisora General: Milagros Vílchez
Jefe de Medios: Verónica Pacheco
Aprobación: Daniel Olivares, Abel Aguilar