mercadonegro cabecera
compartir
NOTICIA 2017-02-15

MegaBarra y MegaChoc: Nuevos proyectos de La Agencia® para Molitalia

Foto: La Agencia

La Agencia® y Molitalia son, desde hace muchos años, socios estratégicos y cómplices en la creación de una gran variedad de productos, conservando la calidad y el sabor de siempre. Su larga carrera juntos, los ha llevado a obtener resultados bastante buenos en las tareas de inserción de nuevos productos o relanzamientos. 

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Es por eso que, una vez más, Molitalia decidió confiar en el equipo de La Agencia® para este nuevo proyecto. Ambos conscientes del trajín del día a día, de las horas que pasan entre comida y comida, y de la necesidad de las personas por mantenerse con energía suficiente para realizar sus actividades; Molitalia y La Agencia® se unieron una vez más para crear Mega: MegaBarra y MegaChoc, una deliciosa barra de cereal y chocolate hechos con hojuelas de maíz, trigo inflado, arroz y avena; ingredientes que convierten a ambos productos en los ideales para consumir en esos momentos de antojo y hambre.

Desde un inicio, La Agencia® confió en la propuesta del nombre original, ya que mostraba de manera directa los atributos de los productos. Por este motivo, los logos de esta línea fueron creados en base a la fuerza y consistencia que transmiten, con un color azul que contraste con el fondo amarillo que se propuso. Esto se realizó con el objetivo de convertirlos en productos invitantes, que marcaran un diferencial frente a los demás productos que compiten en el mismo sector de MegaBarra y Megachoc.

A partir del diseño de los empaques, se fueron desarrollando las demás piezas como los display, los 3D’s, afiches, polipasacalles y otros materiales para el punto de venta (POP). Piezas que complementaron de manera fantástica el lanzamiento de los nuevos productos de Costa: Megabarra y Megachoc.

PUEDES LEER: Tipografía: la voz de la marca

Una vez más, la experiencia del trabajo entre Costa de Molitalia y La Agencia® resultó satisfactoria, puesto que estos nuevos productos de su portafolio han sido gratamente aceptados por los consumidores. MegaBarra y Megachoc ya se encuentran disponibles en los mercados, tiendas y góndolas, listos para convertirse en los favoritos de todos aquellos que buscan satisfacer su hambre con una deliciosa barra o chocolate nutritivo para balancear su dieta diaria. 

Esta nota fue realizada para el AD News 52. Visualizala AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

compartir
MARKETING 2014-12-30

ESTAS SON LAS 20 MARCAS MÁS VALIOSAS PARA LOS PERUANOS

Reciente estudio BrandAsset Valuator de Y&R arrojó el listado de los veinte primeros puestos en la preferencia del público nacional.  El BAV de Y&R es uno de los...
compartir
INFORME 2014-11-13

LAS COMPAÑÍAS DE TELEFONÍA QUE NO TRIUNFARON EN EL PERÚ

Tal vez pocos llegaron a conocer las diversas compañías de telefonía que estuvieron en nuestro país, promocionando y ofreciendo planes para poder posicionarse en el mercado. Sin embargo...
compartir
INFORME 2014-10-17

5 MARCAS PERUANAS EN LAS QUE DESTACA EL COMMUNITY

En una realidad cada vez más conectada e inmediata gracias a las nuevas tecnologías, el papel de la internet para mejorar las relaciones entre los consumidores y las marcas es una prior...
compartir
BTL 2014-09-04

BTL DE MARCA REGISTRADA PARA LANZAMIENTO DE KLEENEX SENSATIONS

Kleenex lanzó al mercado sus nuevos pañitos húmedos Kleenex Sensations con extractos de Manzanilla y Té Verde. La estrategia para este lanzamiento de este producto fue realizada por...

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-02-21

Campaña concientizó acerca del uso de la pirotecnia junto a reconocidos personajes

El Perú es un país lleno de costumbres hermosas, pero algunas afectan más de lo creemos.  El uso de fuegos artificiales afecta no solo a niños, personas con alteraciones...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

¿Por qué las marcas dejan de invertir en los clubes de fútbol en el Perú?

En este año, tan solo 27 de las 47 marcas que habían en el 2016 han decidido patrocinar a los equipos profesionales. A un poco más de 3 semanas de haberse iniciado el Tor...
compartir
INFORME 2017-02-21

Campañas Escolares Publicitarias 2017

Foto: Difusión En estas campañas escolares se ha incrementado el uso de las tiendas virtuales para la compra de los útiles escolares. Las clases escolares ya van a empezar,...
compartir
INFORME 2017-02-21

Diez tips para tener éxito en Facebook e Instagram

En la nueva era digital muchas empresas recurren a estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En la actualidad interactuar en el mundo digital es tan importante como en ...
compartir
REVISTA 2017-02-21

Innovación: la rueda, Gutenberg y Zuckerberg

"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo, la tecnología y la innovación están al servicio de las personas para cambiar sus vida...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

Ángela Leyva suma un nuevo patrocinador

La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país. El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y s...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas