El suelo puede ser un importante aliado para dar a conocer un producto.
Desde hace décadas, el hecho de no tener un gran presupuesto para una campaña no es un impedimento para sorprender al consumidor de la mejor manera.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Jay Conrad Levinson, considerado el padre del Marketing de Guerrilla, publicó en la década de los 80 un libro que enseñaban los secretos para impulsar a cualquier negocio desde una acción BTL. Es decir, cualquier espacio puede ser empleado como un “campo de batalla” en el que triunfe su marca.
Presentamos una recopilación de las marcas que decidieron cambiar el aburrido panorama del suelo de centros públicos para promocionar sus productos.
Batman Begins: la película
Maximum Ride: la película en donde los niños vuelan
Café Folgers
La Leyenda del Tesoro Perdido, una película de Disney
Shampoo liso
Escuela de paracaidismo
LEGO
Automóvil MINI
Frontline antipulgas
PSP – PlayStation Portable
Un Jeep se estaciona en cualquier lugar