mercadonegro cabecera
compartir
REVISTA 2017-02-15

Stringnet: "la tecnología transforma las experiencias de marca"

¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público?


Gracias a la tecnología nuestro mundo se está volviendo más y más pequeño cada día, hoy somos capaces de estar en contacto con otras personas con alta velocidad, eficacia y sin importar las distancias. Lógicamente, esto también transforma las experiencias de marca que podemos ofrecerle a nuestro público. ¿Sabías que en el Perú ya estamos aplicando diversas herramientas tecnológicas al marketing, tales como realidad virtual, realidad aumentada, video mapping 3D, interactivas, etcétera?

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
“El futuro de los contenidos de marca dependen de la utilización de la tecnología para crear historias que trasciendan en un nivel humano; y muchas marcas peruanas lo tienen claro. Estas tecnologías ya están en el Perú y nos ayudan a construir conexiones significativas con nuestros clientes”, explica Aldo Valladares, Director de Marca de Stringnet.
¿Quieres descubrir cómo tu empresa podría aprovechar estas tecnologías para impactar al público? A continuación Stringnet, agencia especializada en marketing experiencial, nos muestra cinco casos de éxito del uso de estas herramientas en el marketing peruano:

¿SABÍAS QUE EN EL PERÚ YA ESTAMOS APLICANDO DIVERSAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS AL MARKETING EMPRESARIAL, TALES COMO REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD AUMENTADA, VIDEO MAPPING 3D, PANTALLAS INTERACTIVAS, ETC? PRESTA ATENCIÓN A TODO LO QUE NOS TRAE STRINGNET. 

Video Mapping + Realidad Aumentada en la Fiesta de Caja Arequipa

Caja Arequipa celebró sus 30 años con un gran evento lleno de tecnología audiovisual interactiva y contenidos multimedia de alto impacto, generando una experiencia inolvidable para sus trabajadores y las decenas de invitados que se dieron cita en la fiesta. 

Realidad Aumentada: la experiencia de Larcomar y WWF Perú

Larcomar y WWF Perú se unieron para lanzar una campaña de cuidado y protección de las especies marinas en peligro de extinción, a través de una experiencia de realidad aumentada. Esta campaña atrajo la atención de cientos de niños, jóvenes y adultos.

Stand Interactivo y la apuesta tecnológica de la UPC 

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas participó como auspiciador del CADE 2015 con el objetivo de reforzar su posicionamiento como universidad innovadora, y que apuesta por la tecnología en su educación. Para lograrlo convirtió su stand en un recorrido interactivo que transportaba a los asistentes a un aula del futuro. Una hostess virtual fue la guía perfecta para mostrar un mundo futurista a través de hologramas, 3D, realidad aumentada, video mapping y fotografía virtual en pantalla verde.

Viviendo la experiencia DirecTV en realidad aumentada

¿Te imaginaste alguna vez entrar en la pantalla de tu televisor? A través de la tecnología de realidad virtual, DIRECTV desarrolló una simulación para demostrar cómo nos podeamos sumergir de manera vivencial en toda su programación. 

Bailarín virtual en el “Pura Calle 2016” de la PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentó una experiencia interactiva en el evento Pura Calle 2016, a través del uso de la tecnología de realidad aumentada. La experiencia consistió en un personaje virtual en 3D que retaba e imitaba el baile artístico de cada participante en tiempo real, creando así un momento significativo y emocionante de principio a fin. 

TODAS ESTAS TECNOLOGÍAS ESTÁN AL SERVICIO DE TU MARCA
Para acceder a mayor información sobre el desarrollo de contenidos basados en estas nuevas tecnologías puedes visitar www.stringnet.pe. Te invitamos a conocer Stringnet, la agencia experiencial interactiva especializada en estrategia, creatividad, desarrollo de contenido e implementación tecnológica para el marketing y la publicidad.

Contacto:

Correo: ventas@stringnet.pe 

Página web: http://www.stringnet.pe/

Tel: (01) 7164800

TÚ PUEDES SER PARTE DE LA EDICIÓN Nº 23 DE LA REVISTA MERCADO NEGRO - ESPECIAL "IDEAS QUE GENERAN NEGOCIOS"

 

Logo Mercado Negro

Aprovecha el 15% de descuento para los socios de la APAP

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

* Campos obligatorios

Siguenos en nuestro FanPage:

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-02-21

Campaña concientizó acerca del uso de la pirotecnia junto a reconocidos personajes

El Perú es un país lleno de costumbres hermosas, pero algunas afectan más de lo creemos.  El uso de fuegos artificiales afecta no solo a niños, personas con alteraciones...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

¿Por qué las marcas dejan de invertir en los clubes de fútbol en el Perú?

En este año, tan solo 27 de las 47 marcas que habían en el 2016 han decidido patrocinar a los equipos profesionales. A un poco más de 3 semanas de haberse iniciado el Tor...
compartir
INFORME 2017-02-21

Campañas Escolares Publicitarias 2017

Foto: Difusión En estas campañas escolares se ha incrementado el uso de las tiendas virtuales para la compra de los útiles escolares. Las clases escolares ya van a empezar,...
compartir
INFORME 2017-02-21

Diez tips para tener éxito en Facebook e Instagram

En la nueva era digital muchas empresas recurren a estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En la actualidad interactuar en el mundo digital es tan importante como en ...
compartir
REVISTA 2017-02-21

Innovación: la rueda, Gutenberg y Zuckerberg

"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo, la tecnología y la innovación están al servicio de las personas para cambiar sus vida...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

Ángela Leyva suma un nuevo patrocinador

La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país. El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y s...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas