mercadonegro cabecera
compartir
CURSOS 2017-02-15

Convierte tus ideas en negocio con el programa que nos presenta la Universidad de Lima

 

 

Las compañías fortalecen su liderazgo gracias a la aplicación de las ideas disruptivas en beneficio de los usuarios, pues estas impulsan negocios innovadores con productos y servicios de vanguardia. De esa manera, se logra un mayor rendimiento y se potencia el talento humano. Facebook, Uber, Airbnb, Skype son algunos ejemplos de esas nuevas prácticas.

Reconociendo la importancia de la creatividad en el mundo actual de los negocios, la Universidad de Lima presenta el programa Innovación, Emprendimiento y Negocios Disruptivos, dedicado a proporcionar un enfoque integral sobre el tema mediante la difusión de conocimientos, casuística, herramientas y talleres. De esa manera, el participante desarrollará las habilidades necesarias para contribuir de manera creativa y significativa en las empresas de las que forma parte.

En este programa, que propone una metodología práctica e interactiva, se trabajará el desarrollo de proyectos de innovación por equipos y se utilizarán técnicas de trabajo colaborativo, juegos de rol, exposiciones explicativas, reflexiones individuales y material audiovisual. Además, los participantes aplicarán sus conocimientos y recibirán la retroalimentación de los proyectos de innovación planteados, en sesiones de coaching dedicadas a afianzar lo aprendido.

El programa se dirige principalmente a directivos, ejecutivos, profesionales vinculados al desarrollo e innovación de productos, servicios o procesos; a líderes de proyectos que buscan técnicas y metodologías de alto rendimiento en equipos multidisciplinarios; y a profesionales de cualquier ámbito, interesados en profundizar su conocimiento sobre las técnicas de innovación y creatividad, design thinking y lean startup.

 

Informes e inscripciones

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)

Av. Javier Prado Este 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico

Santiago de Surco, Lima, Edificio H, tercer piso

Teléfono 437 6767 anexo 30125 

Logo Mercado Negro

Solicita más información

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

* Campos obligatorios

Siguenos en nuestro FanPage:

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-02-21

Campaña concientizó acerca del uso de la pirotecnia junto a reconocidos personajes

El Perú es un país lleno de costumbres hermosas, pero algunas afectan más de lo creemos.  El uso de fuegos artificiales afecta no solo a niños, personas con alteraciones...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

¿Por qué las marcas dejan de invertir en los clubes de fútbol en el Perú?

En este año, tan solo 27 de las 47 marcas que habían en el 2016 han decidido patrocinar a los equipos profesionales. A un poco más de 3 semanas de haberse iniciado el Tor...
compartir
INFORME 2017-02-21

Campañas Escolares Publicitarias 2017

Foto: Difusión En estas campañas escolares se ha incrementado el uso de las tiendas virtuales para la compra de los útiles escolares. Las clases escolares ya van a empezar,...
compartir
INFORME 2017-02-21

Diez tips para tener éxito en Facebook e Instagram

En la nueva era digital muchas empresas recurren a estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En la actualidad interactuar en el mundo digital es tan importante como en ...
compartir
REVISTA 2017-02-21

Innovación: la rueda, Gutenberg y Zuckerberg

"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo, la tecnología y la innovación están al servicio de las personas para cambiar sus vida...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

Ángela Leyva suma un nuevo patrocinador

La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país. El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y s...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas