mercadonegro cabecera
compartir
CAMPAÑA 2017-02-16

BCP presenta campaña de aplicativo móvil "Yape"

Foto: Captura de video

La nueva estrategia de transformación digital.

El Banco de Crédito del Perú (BCP), como parte de la estrategia de transformación digital ha desarrollado un aplicativo móvil denominado “Yape”, el cual permite realizar transferencias con tal solo tener el número de celular del destinatario.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

BCP junto a la agencia TBWA y la casa realizadora Cine70 films, presentan este nuevo proyecto con la campaña "Yape", la cual nos trae por el momento tres spots y nos muestra el uso correcto aplicativo móvil.

César Casabonne, Gerente de la División Banca Personas, comentó: “En el BCP somos conscientes que los tiempos cambian y los clientes también. Es por ello que nos transformamos constantemente para responder a sus necesidades. Sabemos que el 36% de nuestros clientes son nativos digitales y que somos el banco con más millenials. Por eso nuestra transformación digital apunta a la creación de experiencias distintivas para ellos y hoy presentamos un aplicativo móvil nunca antes visto”.

Para emplear “Yape” no se necesita conocer el número de cuenta ni tener token y funciona como cualquier aplicativo de mensajería instantánea sin límite de transacciones. La única condición es enviar y recibir S/. 500 y S/1.000 por día.

Luis Ulloa, Product Owner de Yape, agrega: “En tan solo 16 semanas hemos logrado diseñar y entregar un producto hecho a la medida de nuestros clientes, siempre colocándolos en el centro de las decisiones”.

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en App Store y Play Store.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Banco de Crédito del Perú
Brand: Yape
Company: TBWA
Media: Facebook, Instagram & Youtube
BCP Marketing
Gerente de Area: Anna Lenka Jauregui
Gerente Adjunto de Comunicaciones: Claudia Rico
Sub Gerente Adjunto Comunicaciones: Silvana Gratta
Sub Gerente Adjunto de Marketing Digital: Alvaro Diez
Analista de Comunicaciones: Santiago Carrillo
Agencia : TBWA
CEO: Pilar Dufour.
Director Creativo General: Cosi Santibañez
Redactor Creativo: José Penas
Director de Arte: Jhon Avilez
Diseñador gráfico: Miguel “La Bota” Soto
Director General de Operación Digital: Daniel Cárdenas
Directora de Cuentas: Jimena Gordillo
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Gironda
Planner Digital: Jimena Hernández
CM Senior: Jairo Morales
CM Junior: Jessica Gastulo
Productora General: Jimena Márquez
Casa Realizadora: Cine70 films
Director: Jose Carlos García
Director de Fotografía: Kenty Aguirre
Director de Arte: Christell Zoeguer
Asistentes de Arte: Christel Zoeguer
Asistente de dirección: Eduardo Becerra
Segundo asistente de dirección: Mauricio Chichizola
Productor General: Renzo Maldonado
Productora Ejecutiva: Paola Pastrana
Supervisora de Producción: Elizabeth López
Productor de Campo: Kimiko Hayashi
Gaffer: Aldo Guty
Vestuarista: Edgar Valladares
Maquillaje: Manuel Jijón
Offline: Cine70 films / Jaime Oyakawa
Online: Cine70 films / Jaime Oyakawa
Casa de Audio: More Coffee

NOTICIAS RELACIONADAS

compartir
INFORME 2014-12-30

8 TIPS PARA TRIUNFAR EN REDES SOCIALES CON CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Las redes sociales vienen cobrando mayor importancia ya que muchos consumidores realizan publicaciones sobre sus gustos, compras, comentan sobre marcas y están dispuestos a recibir rec...
compartir
INFORME 2014-10-16

EL 'FILIN' DE FIELD

Dentro de sus celebraciones por su 150 aniversario, la marca FIELD elaboró una original campaña que tenía como objetivo encontrar los 150 motivos más filin para los peruanos a través ...
compartir
GRÁFICA 2014-08-25

SUBARU PRESENTA NOVEDOSA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Subaru, marca representada en nuestro país por Indumotora, presentó una campaña publicitaria realizada por la agencia Madinson MK, campaña exclusiva para el mercado peruano que consiste...

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-02-21

Campaña concientizó acerca del uso de la pirotecnia junto a reconocidos personajes

El Perú es un país lleno de costumbres hermosas, pero algunas afectan más de lo creemos.  El uso de fuegos artificiales afecta no solo a niños, personas con alteraciones...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

¿Por qué las marcas dejan de invertir en los clubes de fútbol en el Perú?

En este año, tan solo 27 de las 47 marcas que habían en el 2016 han decidido patrocinar a los equipos profesionales. A un poco más de 3 semanas de haberse iniciado el Tor...
compartir
INFORME 2017-02-21

Campañas Escolares Publicitarias 2017

Foto: Difusión En estas campañas escolares se ha incrementado el uso de las tiendas virtuales para la compra de los útiles escolares. Las clases escolares ya van a empezar,...
compartir
INFORME 2017-02-21

Diez tips para tener éxito en Facebook e Instagram

En la nueva era digital muchas empresas recurren a estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En la actualidad interactuar en el mundo digital es tan importante como en ...
compartir
REVISTA 2017-02-21

Innovación: la rueda, Gutenberg y Zuckerberg

"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo, la tecnología y la innovación están al servicio de las personas para cambiar sus vida...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

Ángela Leyva suma un nuevo patrocinador

La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país. El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y s...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas