mercadonegro cabecera
compartir
CAMPAÑA 2017-02-16

JOHNNIE WALKER LANZA CAMPAÑA DE RECICLAJE

Foto: Mercado Negro

Johnnie Walker presenta campaña de reciclaje.

Johnnie Walker lanza campaña “Recicla y Gana”, una iniciativa que busca recaudar botellas de vidrio con la finalidad de reducir el impacto ambiental y a la vez promover proyectos de educación en las zonas de Lurín, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo. 

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Esta positiva acción para el medio ambiente consiste en retornar botellas vacías de dicho whisky y recibir un descuento en la siguiente compra.

La campaña, que inició el 7 de febrero y finaliza el 3 de abril de 2017, es promovida por Diageo, la compañía líder mundial de bebidas espirituosas y propietarias de Johnnie Walker, junto con el Supermayorista Makro y Owen-Illinois, productora de envases de vidrio.

Cecilia Picoaga, Gerente de Responsabilidad Social de Diageo, comentó: “Es la primera vez que Johnnie Walker realiza una iniciativa de este tipo en Perú y es una muestra más del compromiso de Diageo con el desarrollo del país. La campaña de responsabilidad social tiene dos objetivos: por un lado, concienciar a la sociedad en la importancia de reducir el impacto medioambiental y, por otro lado, buscamos mejorar la infraestructura de centros educativos y espacios de recreación”.

Para participar de la campaña, el cliente debe donar una botella de JW Red Label de 75 cl o 1Lt. y recibirá un cupón por S/. 7 de descuento para la siguiente compra del mismo producto; y por una botella de JW Black Label de 75cl o 1Lt. entregada recibirá un cupón por S/. 15 de descuento en el mismo producto. 

PUEDES LEER: La campaña del gobierno que impulsa la captura de los criminales más buscados

 La donación de botella de vidrio se realizará en los módulos ubicados en las tiendas Makro de Callao, Santa Anita y Surco.

NOTICIAS RELACIONADAS

compartir
INFORME 2014-12-30

8 TIPS PARA TRIUNFAR EN REDES SOCIALES CON CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Las redes sociales vienen cobrando mayor importancia ya que muchos consumidores realizan publicaciones sobre sus gustos, compras, comentan sobre marcas y están dispuestos a recibir rec...
compartir
INFORME 2014-10-16

EL 'FILIN' DE FIELD

Dentro de sus celebraciones por su 150 aniversario, la marca FIELD elaboró una original campaña que tenía como objetivo encontrar los 150 motivos más filin para los peruanos a través ...
compartir
GRÁFICA 2014-08-25

SUBARU PRESENTA NOVEDOSA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Subaru, marca representada en nuestro país por Indumotora, presentó una campaña publicitaria realizada por la agencia Madinson MK, campaña exclusiva para el mercado peruano que consiste...

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-02-21

Campaña concientizó acerca del uso de la pirotecnia junto a reconocidos personajes

El Perú es un país lleno de costumbres hermosas, pero algunas afectan más de lo creemos.  El uso de fuegos artificiales afecta no solo a niños, personas con alteraciones...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

¿Por qué las marcas dejan de invertir en los clubes de fútbol en el Perú?

En este año, tan solo 27 de las 47 marcas que habían en el 2016 han decidido patrocinar a los equipos profesionales. A un poco más de 3 semanas de haberse iniciado el Tor...
compartir
INFORME 2017-02-21

Campañas Escolares Publicitarias 2017

Foto: Difusión En estas campañas escolares se ha incrementado el uso de las tiendas virtuales para la compra de los útiles escolares. Las clases escolares ya van a empezar,...
compartir
INFORME 2017-02-21

Diez tips para tener éxito en Facebook e Instagram

En la nueva era digital muchas empresas recurren a estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En la actualidad interactuar en el mundo digital es tan importante como en ...
compartir
REVISTA 2017-02-21

Innovación: la rueda, Gutenberg y Zuckerberg

"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo, la tecnología y la innovación están al servicio de las personas para cambiar sus vida...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

Ángela Leyva suma un nuevo patrocinador

La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país. El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y s...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas