Actualmente existen siete tipos de amor según el estudio de Consumer Truth.
En tiempos de calentamiento global el amor y el dulce también se derrite. ¿Cómo han cambiado los valores tan fundamentales como el amor en las nuevas generaciones?
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Consumer Truth conversó con consumidores reales, así como virtuales, para analizar insights y tendencias que se realizan según sus patrones cambiantes en comportamientos, creencias y prioridades. Este análisis nos sugiere que los valores absolutos se derriten y empiezan a tomar nuevas formas, moldeándose a los nuevos tiempos.
El amor se habría vuelto más agridulce (creemos menos en príncipes Disney y más en segundas oportunidades), más real (aceptando que el amor no es una constante emocional, sino una variable), más flexible (existe amor no solo a la pareja, sino a las cosas, a las causas, a las mascotas e inclusive a los amigos) y menos estereotipado (es un amor que empieza a aceptar diferencias de edad, raza, género y hasta culturas). Un amor real es aquel dispuesto a entender que no existe fórmula matemática para el amor ni tampoco valores absolutos.
Tendencias del Amor – Desendulzando el Amor from Consumer Truth on Vimeo.
AMOR REAL. Cansados de una dulzura empalagosa, buscamos un amor más real, menos utópico. Creemos menos en cuentos de hadas y más en segundas oportunidades. Menos fantasía (Disney), más realidad.
AMOR A LAS COSAS Y A LAS CAUSAS: Se encuentra más amor en objetos que en sujetos. “tengo una cita con mi Play Station”. Las cosas no te dicen que No, no te sacan la vuelta ni te dejan en visto.
AMOR PROPIO. “La pareja se va, el celular se apaga, pero tú quedas” Dependemos menos de otros y más de nosotros mismos. Amar la vida, lo que se hace, la profesión, las emociones, el momento
AMOR DE CUATRO (patas). “amor al primer ladrido”. La fidelidad es cada vez más escasa. Se asocia más a las mascotas que a las personas.
BROMANTICOS “los amigos son la familia que uno elige”. No es amistad de amigos es amor de hermanos. Menos romance, más complicidad.
Amor ZERO. Amor desprejuiciado, y digitalizado. Diferentes edades, culturas, razas y sexos. Al alcance de un clic y de un algoritmo matemático