Internet Media Services (IMS) manejará el inventario de Snapchat con tres formatos únicos.
IMS Internet Media Services, empresa de comunicación y marketing digital, será el encargado de manejar el inventario publicitario de Snapchat en importantes países como Brasil, México, Argentina y Colombia.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Snap Inc., la compañía que creó esta aplicación que es empleada por más de 150 millones de personas al día, se enfoca en generar productos que motivan a las personas a expresarse, a aprender sobre el mundo y estimular la diversión.
Debido a la alta demanda de esta aplicación, los países previamente mencionados serán protagonistas de tres formatos publicitarios únicos y atractivos: Snap Ads, Geofiltros patrocinados y Lente/ filtros patrocinados.
Snap Ads consiste en un formato de video vertical de publicidad en un snap, con una duración de 10 segundos. Por otro lado, los Geofiltros patrocinados son capas artísticas que les permiten a las marcas participar de los miles de millones de snaps enviados entre amigos cada día. Finalmente los lentes / filtros patrocinados ofrecen a los snapchatters la posibilidad de aplicar efectos y sonidos, en tiempo real, a sus selfies, permitiendo que las marcas lleguen a su audiencia de una manera más interactiva, divertida y personal.
PUEDES LEER: YouTube dejará de mostrar la publicidad de 30 segundos
Por ahora, IMS ejecutó más de 80 campañas, con más de 50 anunciantes de diferentes industrias, como Coca-Cola y Samsung en México, así como Coca-Cola, OLX y Unilever en Brasil.
“Estamos fascinados con los resultados de las campañas. El nivel de data en los reportes es muy completo y por primera vez encuentro un formato publicitario donde el usuario está dispuesto a ser el ‘champion of the brand’ y compartir con sus amigos. De igual forma, el “time spent” es muy alto y, por sobre todo, la generación de ‘earned media’ es aún más extensa en comparación con otros formatos. El costo por interacción en notablemente más bajo y eso nos llevará a que sea una plataforma líder y exitosa”, comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.
De esta manera, IMS ampliará las oportunidades de negocios de la plataforma en México y la región, con los consumidores de habla hispana y portuguesa. Es por eso que no sería una sorpresa que poco a poco la oferta se amplíe a países como Perú y Chile.