Este dispositivo ampliará la cobertura y calidad de conexión en el hogar.
Continuando con el objetivo de liderar la transformación digital en el Perú, Movistar alcanzó más de 1 millón y medio de conexiones de Internet de banda ancha en el 2016. Esta cifra, que representa un crecimiento de alrededor del 3%, señala que más del 50% de instalaciones de Internet son de alta velocidad.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
“Este crecimiento se debió a que continuamos realizando ofertas relevantes para nuestros clientes, junto con el compromiso de mejorar la infraestructura para acceder a mayores velocidades de internet. En los últimos años cerca del 90% de nuestros clientes incrementó la velocidad de su servicio de Internet”, afirmó Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.
En ese sentido, con la idea de maximizar la experiencia de navegación de Internet, Movistar lanzará este mes al mercado la novedosa propuesta “Ultra wifi”: un dispositivo que ampliará la cobertura y calidad de la conexión de Internet en el hogar bajo la modalidad de alquiler a 9.90 soles mensuales.
Este lanzamiento acompañará a una campaña que tendrá como concepto “Dale vida a tu casa”, ofreciendo una atractiva oferta para los clientes que quieran contratar de esta compañía.
“Ultra wifi nos permite ofrecer una mayor potencia y eficiencia en la conexión a Internet, creando una segunda señal de wifi para una red más rápida y estable. Además, permite ampliar el rango de alcance de la red en el hogar y la conexión eficiente de más dispositivos”, comentó Acuña.
De esta forma, Telefónica reafirma su compromiso en liderar la transformación digital, desarrollando soluciones que brinden nuevas opciones para una vida mejor.
Por otro lado, la campaña que presenta esta novedosa herramienta estuvo a cargo de la agencia creativa Fahrenheit DDB, la productora Kubrick y la casa de audio Sin Anestesia.
Ficha técnica:
Cliente: Movistar
Aprobación Cliente: Luis Eduardo Garvan, Jose Prinz, Rodrigo Albán, Martin Gugliermino & Raiza Liza
Agencia : Fahrenheit DDB
Director Creativo Ejecutio: Ricardo Chadwick Director de Marcas: Alberto L. Goachet Director General Creativo: Sergio Franco Tosso
Head of Art: Luciano Leone Equipo Creativo: Gino Bernabe / Jorge Romero
Directora de Marcas: Fab