La implementadora peruana cuenta con elementos en todo el Perú.
La preferencia y aceptación del formato “Digital Out Of Home” sigue creciendo. Cada año se observa un mayor interés de los anunciantes por continuar incorporando este formato en sus estrategias y planes de medios.
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Y es que actualmente el uso de pantallas LED no solo se limita a mostrar información o publicidad visible a la distancia: el DOOH permite ofrecer mayor dinamismo que es un atractivo para el público objetivo.
Además de las ventajas inherentes del formato, encontramos una continua mejora cada año con respecto a la tecnología: contamos con novedosas herramientas para una apropiada exhibición de imágenes, mejoras en softwares para la muestra de contenidos dinámicos y un factor importante como la disminución sustancial de energía eléctrica para su funcionamiento.
Es así que encontramos un formato con mucho potencial y en continuo desarrollo; con una serie de atributos que favorece por ejemplo al desarrollo de campañas más creativas, innovadoras y al ser un medio interactivo por excelencia se puede concebir campañas mejor enfocadas con respecto a la comunicación hacia las personas.
Sin embargo, el crecimiento del sector lo vemos concentrado fundamentalmente en la ciudad de Lima, dejando relegado al interior del país.
“Desde alac Outdoor, entendemos la importancia del crecimiento en las regiones y creemos que es una excelente oportunidad para conectar a nuestros clientes con su público objetivo en las principales provincias del país”, señaló Rocio Martell, Jefe de Marketing de alac Outdoor.
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De esta manera, alac Outdoor ha considerado que este factor como foco importante para su plan de expansión para este 2017 y plantearon para Enero, comenzar con implementaciones en la zona norte y posteriormente sur del país. Por ejemplo, al cierre de esta nota, presentaron tres nuevas pantallas digitales operativas en las ciudades de Piura, Trujillo y Arequipa. Y continuarán en el siguiente trimestre consolidando sus operaciones digitales en otras provincias, empezando por la ciudad del Cusco.
Esta nota fue realizada para el AD News 52. Visualizala AQUÍ