Foto: Activación para Reebok Perú realizada por la agencia Barrio.
El pasado domingo 26 de febrero la marca de zapatillas deportivas Reebok realizó una activación con el fin de dar a conocer su nuevo modelo: Reebok Crossfit Nano 7. Esta campaña fue realizada en alianza con la agencia Barrio. Mercado Negro conversó con Wayo Saravia, Director creativo de Barrio y con Lizzy Torres-Minaño, Ejecutiva de Marca de la agencia.
El pedido de la marca para la agencia fue simple: presentar en sociedad las nuevas Nano 7 y que el mismo público las pusiera a prueba. “Ha sido un trabajo de tres meses – comentó Wayo –, la producción ha sido rapidísima, en tres semanas. En los tres meses anteriores se estuvo afinando el producto; la marca nos pidió que interiorizáramos el tema del crossfit”.
La activación consistió en poner a prueba una zapatilla cualquiera frente a una Nano 7, haciendo esfuerzo físico para mover unas llantas de tamaño considerable (como en el crossfit) “las llantas son un ícono representativo que quisimos volver un reto” dijo Wayo.
“Cada persona que se acerca tiene que venir y probar sobre las superficies que tenemos armar la imagen de una zapatilla en las llantas. Haciendo esto se ganan un vale de descuento o merchandising de la marca” agregó Lizzy Torres. La finalidad de esta campaña fue que el público conozca al 100% la utilidad de estas nuevas zapatillas y sentir su comodidad.
Conoce todos los detalles en la cobertura en vivo que realizamos: