Nike apuesta por el mercado musulmán
La marca deportiva Nike, siempre preocupada por las necesidades de sus clientes, en esta oportunidad nos presenta una nueva versión del Hijab, la cual fue desarrollada durante 13 meses el último año.
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La creación de este producto tuvo la colaboración de deportistas como la patinadora Zahra Lari, quien asegura haber probado diversas Hijab para sus practicas pero poco le han funcionado como el de Nike.
El producto por su parte esta hecho de un tejido tejido ligero, elástico y con agujeros minúsculos que permiten la transpiración, sin dejar el concepto original de la prenda que es cubrir el pelo, el cuello, las orejas y solo dejar visible el rostro.
Por otro lado, Lari “Me ha emocionado ver que Nike hiciera un Hijab”, “Una vez que me puse el de Nike y di una vuelta sobre el hielo, me quedé alucinada con lo bien que se adapta y lo poco que pesa”, expresó con alegria la patinadora.
Asimismo, la presentación de la nueva Hijab llega semanas después del lanzamiento de uno de sus últimos anuncios en el que la compañía celebra y respalda el éxito de cinco deportistas musulmanas. Sin embargo, la nueva prenda no sería vendida hasta la primavera del 2018 donde ofrecerán el modelo en tres colores neutros, todo bajo el nombre de Nike Pro Hijab.
Escrito por: B.E.C