Captura de Pantalla
Esta campaña se creó bajo el pensamiento “Different is better” usándolo como insignia en todas sus acciones.
En este día Internacional de la Mujer, Lenovo realizó un spot para enviar un mensaje de fuerza a todas las mujeres del Perú bajo el lema “La importancia de ser diferente siendo una misma”.
PUEDES LEER: Quórum presenta campaña de relanzamiento para Jabón Moncler
Este experimento social partió de un dato interesante, la octava búsqueda más común en Google hecha por las mujeres en Perú es “¿Cómo ser una mujer perfecta?”
Por medio de este video, Lenovo busca conmemorar a todas las mujeres peruanas quienes deciden salir adelante pese a las situaciones difíciles que afrontan.
El spot cuenta con la colaboración de Wendy Ramos, la gerente de Marketing de Lenovo, Nair Trejo y estudiantes de Laboratoria. Cada una de ellas explicó, por qué es fundamental que la mujer peruana de hoy intente ser feliz siendo ella misma.
Esta campaña se creó bajo el pensamiento “Different is better” usándolo como insignia en todas sus acciones. En nuestro país, esta marca considera que todas las mujeres son diferentes, que son un motor para el desarrollo de la sociedad.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Lenovo Perú
Gerente de Marketing: Nair Trejo
Consumer Marketing: Paulo Yoshimoto
Brand Planner: Marisol Hinostroza
Agencia: Wunderman Phantasia
VP Creativo: José Aburto
Director Creativo General: Carlos Altamirano
Director de Arte General: Augusto Landauro
Director de Cuentas: Fernando Arriola
Director de Arte: Rocío Heredia
Ejecutivos de Cuentas: Ernesto Vargas / Alicia Balarezo
Planner Estratégico: Denisse Achata
Creativo Senior: Alfredo Sifuentes
Creativos Jr: Erik Gallegos
Diseñador Gráfico Senior: Iván Espejo
Social Media Team: Fabrizzio Moral / Gerardo Cateriano
Realizadora: La Pepa
Director: Diego Vega Jenkins
Productor Ejecutivo: Javier Salvador
Director de Fotografía: Piero Varda
Edición / Post-Producción: Nativo Studio