ERROR: La noticia que buscas no existe o fue recientemente eliminada.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
COLUMNA 2015-08-28

EL MANEJO MARKETERO DE LAS MARCAS Y SU PATROCINIO EN LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN

Columna de Mariano Naranjo, RRPP de Sport Solutions y Productor General de VPI Media. El fútbol siempre ha despertado interés y pasión entre los peruanos. Pese a no estar pres...
compartir
NOTICIA 2015-08-28

NESQUIK DEJÓ FUERA DE SU ÚLTIMA CAMPAÑA A SU FAMOSO CONEJO

La marca Nequik dejó de lado al particular conejo que usó como imagen de su marca durante muchos años en su última campaña en Argentina, donde ahora han lanzado de la mano de M...
compartir
CAMPAÑA 2015-08-28

TACNA LANZA SU MARCA CIUDAD EN CELEBRACIÓN POR EL ANIVERSARIO DE SU REINCORPORACIÓN

Por las celebraciones del 86º aniversario de reincorporación de Tacna al Perú  presentó ‘Marca Tacna’,  de brazos abiertos, que busca la promoción de la cultura, ...
compartir
PROGRAMA ESPECIALIZADO 2015-08-28

UTP LANZA CURSO “PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO”

El curso de especialización “Presentaciones de Alto Impacto” será dictado desde el jueves 17 de setiembre en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (...
compartir
NOTICIA 2015-08-28

VALORES: LO NUEVO DE LA ONP Y MAMAN BRIGITTE

La ONP presentó su nuevo spot "Valores", realizado por la productora Maman Brigitte, en el cual tratan de relanzar la imagen de los adultos mayores como parte importante en la...
compartir
NOTICIA 2015-08-28

PIXEL CREATIVO RENUEVA IMAGEN DE LA REVISTA ANDA

Desde mayo de este año, la agencia PIXEL CREATIVO ha sido la encargada de trabajar el diseño e ilustración de la revista mensual que saca la Asociación Nacional de Anunciantes (...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIS FERNANDO ZELADA BRICEÑO
Presidente de Mercadeando S.A. Centro de Innovación Te...
más del autor
Marketeros vs. Mercadólogos: ... En una entrevista concedida Día 1 de El Comercio hace unos años, Don Rolando Arellano, uno de los principales referentes de nuestra profesión y ...
fw JORGE SALINAS
Director de Cine Publicitario
más del autor
DIFÍCIL OLVIDARSE DE FILMAR     Eso de dirigir comerciales es como montar bicicleta, una vez que lo aprendiste nunca más se te olvida.   Al principio cuand...
fw CATALINA BONNET
COUNTRY MANAGER MILLWARD BROWN PERU
más del autor
EL PODER DE LAS MARCAS CON PRO... ener beneficios funcionales y/o emocionales ya no es suficiente Hoy en día, la tecnología nos permite lograr mayor cercanía y poder personaliza...
fw MARIO RAMOS
CEO de Exeperú.com
más del autor
LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS D...   La importancia de tener un plan de marketing digital para una empresa o marca es vital, te permite tener acciones de marketing integradas, ...
fw LUCIANA OLIVARES
Gerente de Publicidad del BBVA Continental
más del autor
¿QUÉ TIENE QUE VER UN MICRO ...    El principal motivo por el que el cliente no invierte en fondos mutuos es el miedo. Así que decidimos darle la vuelta al dato y de una...
fw Clarisa Barco Vásquez
Gerente General - ADN Creativa
más del autor
PARA LOS PUBLICISTAS HOY   La tecnología ha cambiado vida de las personas y la manera como se relacionan con la publicidad. Actualmente se reciben muchos mensajes publ...
fw ÓSCAR MARCELO LINARES CASTILLO
Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación ...
más del autor
ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CO... La estrategia de marketing de contenidos o content marketing se ha convertido en estos últimos años en una acción ganadora de las principales em...
fw JUAN JOSÉ TIRADO
Gerente General de LatinBrands
más del autor
La publicidad bicolor de Fiest... Todas las festividades del año son una oportunidad clave para que las empresas logren posicionar o potenciar sus marcas a través de la publicidad...
Más Especialistas