ERROR: La noticia que buscas no existe o fue recientemente eliminada.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
PUBLICIDAD 2014-10-01

“CEMENTO SOL” EN EL TOP 10 DE LAS MARCAS VALIOSAS

La consultora especializada en branding ‘Millward Brown’ mostró el ranking de “Las 50 marcas más valiosas de América Latina Brandz 2014”, que posiciona a Cemento Sol en el Top 10 de Perú...
compartir
PUBLICIDAD 2014-10-01

“POMAROLA PIROPOS” EL NUEVO SPOT DE CARNE PARA MOLITALIA

La agencia Carne junto a Tunche Films crearon la nueva publicidad para Molitalia, llamada “Pomarola Piropos” dirigida por José Rivera y Piérola y un gran equipo de post producción, que muest...
compartir
PUBLICIDAD 2014-10-01

WAKE UP, LA NUEVA TÁCTICA DEL BRITÁNICO

Los responsables del trabajo fueron Boutique Interactiva: Nativos Digitales, inspirados en la exitosa canción Wake me up de Green Day. El Británico, además de fomentar la prácti...
compartir
PUBLICIDAD 2014-10-01

TAG PRESENTA TALLER DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Este sábado 11 de octubre, la escuela de publicidad The Atomic Garden (TAG), dictará un taller de comunicación para emprendedores a cargo de Nano Guerra – García, consultor empresarial y dir...
compartir
PUBLICIDAD 2014-10-01

JULIÁN FERNÁNDEZ: NUEVO DIRECTOR DE 7 SAMURAI

A las filas de la casa productora 7 Samurai se suma el joven director argentino Julián Fernández, quien fuera antes director de arte de las agencias argentinas Young & Rubicam (1999 – 20...
compartir
PUBLICIDAD 2014-09-30

ENAMORAR AL CONSUMIDOR: 4 TIPS PARA SER UNA LOVEMARK

En el Perú existen marcas que han conseguido un lugar importante en la mente de los consumidores, pero solo unas cuantas muy especiales han logrado ganarse su corazón.Se considera lovemarks ...
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw Jorge Luis Linares
NEUROZOOM - Neuromarketing y Coaching
más del autor
¿MARKETING DE SALUD… O BELL... En primer lugar, tengamos claro que el consumidor al cual se dirigen los mensajes de publicidad, posee impresa en su naturaleza genética la convivenc...
fw Carlos Bretel
Director creativo en Lápiz Leo Burnett, Chicago (EE.UU...
más del autor
ERRADICANDO LO DIGITAL No hablemos más de plataformas digitales, medios digitales, herramientas digitales ni nada que pueda ser adjetivado como digital. Si nos olvidamo...
fw Estuardo Lu
Profesor de la carrera de Administración y Marketing U...
más del autor
COMUNICACIÓN DIGITAL VS COMUN... Imagínese un día sin internet... no emails, chats, redes sociales, videos, búsquedas, pagos o juegos online…Entonces, ya entendió el profundo ca...
fw Oscar Mas
Director de la Carrera de Diseño Universidad de Cienci...
más del autor
¿PREPARADO PARA DESAFIAR EL S... Estuve invitado a la presentación en el PAD (Escuela de Dirección de la Universidad de Piura) sobre el estado de la Innovación en América Latina y...
fw Luchín Cárdenas
Director Creativo Asociado de Boom y autor de libros y...
más del autor
BRANDING Sin una traducción acomodable  del término, debemos recurrir a la simplicidad, que es  como en inglés nos es permitido entender la  ...
fw Joan Manuel Flórez
Docente EPU - USMP del curso “Creatividad Estratégic...
más del autor
TÉCNICAS PARA ILUMINAR TUS ID... Y sin darte cuenta, llega un momento en que tu mente está en Off.  No aparece ninguna idea. Piensas y piensas y lo único que aparece son las mi...
Más Especialistas