ERROR: La noticia que buscas no existe o fue recientemente eliminada.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
INFORME 2014-09-01

“PRANKVERTISING”, DONDE EL OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD ES ASUSTAR AL MÁXIMO

Técnica que se desarrolla cuando una marca realiza una broma para hacer marketing en un lugar poco usual y con personas desconocidas.     Suele ser muy raro que una marca decid...
compartir
TALLER 2014-09-01

EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA VIDA UNIVERSITARIA

Este 6 y 20 de setiembre y 11 y 18 de octubre, desde las 10:00 a.m, profesionales de cada especialidad de la Universidad ESAN, ayudarán a los jóvenes que estén próximos a iniciar su vida uni...
compartir
EVENTO 2014-09-01

PRIMER ENCUENTRO DE AGENCIAS INDEPENDIENTES

Este miércoles 3 de septiembre, la escuela de publicidad THE ATOMIC GARDEN LIMA, será sede del primer encuentro de agencias de publicidad INDEPENDIENTES, donde el/la representante de cada ag...
compartir
MARKETING 2014-09-01

DOCTOR MARKETING: EXPERIENCIA DE CAFÉ

  Hay movidas en Marketing que son relativamente lógicas o naturales, como cuando una marca de fideos lanza su línea de salsas para pastas, pero hay otras cuyo nivel de audacia es adm...
compartir
LIBRO 2014-09-01

MARKETING 3.0

  Autor: Philip Kotler Editorial: LID Año de edición: 2012 Sinopsis:La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura,...
compartir
PUBLICIDAD 2014-08-29

FIELD CUMPLE 150 AÑOS Y LO CELEBRA HOMENAJEANDO LOS MOTIVOS MÁS FILIN PARA LOS PERUANOS

Para participar de la campaña, los consumidores podrán ingresar a la página web www.field150.pe y votar por los motivos más filin de nuestro país.   FIELD, una de las marcas má...
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw Adrián Pierini
CEO / Director de Arte del Estudio Pierini Partners
más del autor
PRODUCTOS SON AMORES Alegría, amistad, cariño, disfrute  total. Hoy las tendencias de consumo van evolucionando y esos imaginarios van convirtiendose en protagonist...
fw Miguel Ángel Palacios Banda
Profesor de Psicología del Consumidor de la Universida...
más del autor
MARKETING DIGITAL PARA PYMES Tengo familia, amigos y conocidos que tienen una pyme y en algún momento me han pedido consejos para mejorar sus tácticas de marketing en sus tienda...
fw Andy Stalman
Especialista en Branding en España y América Latina
más del autor
LA RELACIÓN MARCA-CONSUMIDOR ... Debemos tener en cuenta que una marca se queda instalada en nuestra memoria para siempre cuando es capaz de hacernos vivir una situación sensorial ve...
fw MARCELO GHIO
Decano de la Facultad de Diseño y Comunicaciones de Is...
más del autor
HAGAMOS EL AMOR, NO LA GUERRA Corría el mes de  abril de 1965  y en una  manifestación contra la Guerra de Vietnam en Eugene, Oregon, Gershon  Legman-  q...
fw Jorge Luis Linares
NEUROZOOM - Neuromarketing y Coaching
más del autor
MARKETING SENSORIAL Y NEUROCIE... Desde sus inicios, la publicidad y el marketing buscan llamar la atención de compradores y consumidores con el objetivo de impactarlos positivamente ...
fw Andy Stalman
Especialista en Branding
más del autor
LA ENFERMEDAD DE LO FÁCIL   "No tengo nada que ofrecer sino sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor", Winston Churchill   Intentarrelacionar al Branding con un ...
Más Especialistas