mercadonegro cabecera
compartir
CURSOS 2014-10-27

UNIVERSIDAD DE LIMA LANZA CURSO: ‘COMUNICACIÓN E IMAGEN: ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MEDIOS’

El 10 de noviembre, la Universidad de Lima iniciará el curso de ‘Comunicación e Imagen’. 

El Centro Integral de Educación Continua (CIEC) de la Universidad de Lima te invita a participar del curso de Comunicación e Imagen: Estrategias y Gestión de Medios, del 10 de noviembre al 5 de diciembre en la misma casa de estudios. Las clases están dirigidas a los especialistas del área de comunicación y ejecutivos en general. Los participantes podrán obtener: 

•    Criterios y habilidades para el diseño 
•    Gestión de planes de comunicación
•    Evaluación de riesgos
•    Solución de crisis  
•    Estrategias de medios
•    Cultura corporativa

Asimismo, conocerán las herramientas que facilitan el posicionamiento de los productos y servicios de una empresa, así como la construcción y refuerzo de su reputación en los medios de comunicación. 

Los cursos serán dictados durante siete sesiones por Juan Ramón Zolla:                

•  Comunicador social, Universidad de Lima.            
•  Posgrados en administración, negociaciones, liderazgo y  comunicación corporativa. 
• Más de diez años de experiencia como consultor y gerente en áreas de comunicación, cultura e imagen pública. 
•  Ha gestionado procesos de alineamiento comunicacional en empresas nacionales y transnacionales de los sectores minería, energía, pesca, banca, consumo masivo y servicios. 
•  Instructor en desarrollo de habilidades directivas, facilitador de procesos de diálogo, coach  ejecutivo. 
•  Project Manager en ECO Resultores
                                   
Es docente de posgrado en la Universidad de Lima y dicta charlas y cursos de extensión en universidades de Lima y provincias. Gerente general de JR Comunicación Empresarial.

Para conocer las tarifas y tener más alcances sobre este curso, ingresa AQUÍ.

Lugar 

•    Universidad de Lima | Centro Integral de Educación Continua (CIEC)
Av. Javier Prado Este, cuadra 46, Urb. Monterrico

Horario de clases

•    Lunes y miércoles de 19.00 a 22.00 horas

También puedes comunicarte al teléfono 437 6767 anexo: 30124, 30127, 30194, 30195.

Míralo también en el Facebook de Mercado Negro.

 

 

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-01-20

Pacífico Seguros lanzó divertida campaña para promocionar el ABC del Seguro

Foto: Captura de video El proyecto estuvo a cargo de la agencia Circus Grey con Juan Carlos Gómez de la Torre como director creativa general; la casa realizadora fue Kachina Fil...
compartir
DIGITAL 2017-01-20

8 Tendencias de email marketing para el 2017

Las tendencias de email marketing que se esperan para este 2017, giran sobre valores imperantes de nuestra época: rapidez, instantaneidad e informalidad. Descubre cuáles son aquí...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

"Respeta el horario familiar", la campaña impulsada por el ministro Del Solar

Foto: Exitosa El ministro de Cultura, Salvador del Solar, impulsa la campaña “Respeta el horario familiar”, la cual es promovida por el Consejo Consultivo de Radio y Televis...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-20

“Hinchas con corazón”: La campaña de Alianza Lima para la donación de órganos

El club Alianza Lima no para y acaba de lanzar una nueva campaña. Alianza Lima presentó “Hinchas con corazón”, una campaña que busca promover la donación de órganos en ...
compartir
AUDIO 2017-01-20

Emisoras peruanas que pasaron al recuerdo

Foto: Difusión Estas frecuencias FM son recordadas con nostalgia por su amplia oferta. Uno de los medios más populares, y que se escucha durante gran parte del día, es la r...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

La inversión publicitaria en internet superó a la inversión en diarios en el 2016

En Perú se invirtió un aproximado de 725 millones de dólares en el 2016. CPI, la empresa investigadora de mercados en el país, presentó un informe que señala la inversión ...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw DIEGO LIVACHOFF
CCO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Li...
más del autor
Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay uno que es ...
fw LORENA SALAZAR
DIRECTORA DE CANICA FILMS
más del autor
¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco común como...
fw MARIANO NARANJO
Gerente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions...
más del autor
La “U” y su reto de ser pr... El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirtiéndose en...
fw ANTONIO ROJAS
Director / Socio de Inquba - Agencia Digital
más del autor
¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus... na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatación: sin un ...
fw EDÚ PEREA LOSTAUNAU
Head of Creativity & Communications Clear Channel Perú
más del autor
fw BENJAMIN EDWARDS
Director y fundador 121 Tribal&Rapp
más del autor
"Qué vergüenza mi papá" o... ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y cada vez ...
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Todo lo que se tiene que hacer... a segunda parte de este post es clave para entender cómo podrán generarse recursos a través de la aplicación de un plan integral de marketing depo...
fw RAFAEL ANDRADE
GERENTE DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE PRAGMA
más del autor
Navidad: un momento central pa... Foto: Captura de video La Navidad es una de las épocas del año más importantes para las personas… y para las marcas. La Navidad ha jugado u...
Más Especialistas