mercadonegro cabecera
compartir
EVENTO 2014-11-21

EXPERIENCIAS DIGITALES: CONFERENCIA CONGREGÓ A MÁS DE 300 ESTUDIANTES DE LA UPN

Ayer se llevó a cabo la conferencia  magistral sobre “Experiencias Digitales”, organizado por  Mercado Negro Advertising, empresa líder de la comunicación especializada en Publicidad y Marketing, y con el patrocinio de la Universidad Peruana del Norte. Asimismo, este evento contó con la participación de destacados especialistas en el campo digital, logrando congregar a más de 300 estudiantes universitarios durante las 7 charlas que duraron todo el día, quienes se informaron de los últimos cambios digitales en nuestro país.

 


La conferencia se inició con la ponencia de Gonzalo Mariátegui, Director de la agencia Nodos Digital, quien expuso el tema “Facebook 2015: ¿Cómo cambiamos nuestra estrategia para aprovechar los cambios en la plataforma?”, logrando la atención de los asistentes, en el auditorio de la Sede Lima Norte de la UPN. 

Gonzalo Mariátegui - Nodos Digital


Alexis Reátegui, Gerente de Productos Digitales de Hibu también se hizo presente con el tema de “Hibu, estrategia digital y evolución de la propuesta de valor”.  Reátegui fue Presidente del IAB Perú en el período 2012-2013.

Alexis Reátegui -  Productos Digitales de Hibu


Por su parte, Erick Iriarte, Socio Principal de Iriarte & Asociados, Abogado, Magister en Ciencia Política y Gobierno con mención en Políticas Públicas y Gestión Pública (PUCP), expuso sobre “La regulación del marketing digital: realidades y problemáticas”. 

Erick Iriarte - Iriarte & Asociados

Seguida de esta ponencia, Beatriz Hernández, Gerente General y fundadora de TD1, nos habló sobre el denominado “Renace el Display”.

Beatriz Hernández - Fundadora de TD1


Eduardo Solís, actual presidente del IAB Perú (Interactive Advertising Bureau) y Gerente General de Grupo La República Digital, expuso sobre “Cómo crear un sitio web exitoso y no morir en el intento”, generando expectativa entre los estudiantes, quienes querían conocer más sobre este tema digital. 

Eduardo Solís -  Grupo La República Digital


Victor Castaño, actualmente CEO en Tilo Motion, agencia digital especializada en aportar soluciones creativas y de alto nivel tecnológico, realizó una ponencia sobre el “Social CRM: Una ventaja para las marcas”.

Victor Castaño - Tilo Motion


Finalmente, Nicolás Mendoza, cofundador de Smartec, consultora de marketing digital especializada en Inbound marketing y campañas digitales integrales, cerró la noche de conferencias, con su  tema "Inbound Marketing - Ser lo que ellos quieren consumir". 

 Nicolás Mendoza - Smartec

 

 

NOTICIAS RECIENTES

compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-17

No es por deporte, es por política

Hace unos días la Federación Internacional de Futbol (FIFA) anunció que en la próxima edición de la Copa Mundial 2026 participarían 48 selecciones, a partir de ese momento una...
compartir
NOTICIA 2017-02-17

Platiniumbus, lo mejor en servicio móvil para eventos y producciones

La industria publicitaria evoluciona cada vez más rápido exigiendo herramientas para su correcto ejercicio creativo. Por esa razón, se creó ‘PlatiniumBus’, un servicio ...
compartir
INFORME 2017-02-17

Cuatro marcas peruanas que emplearon el arte urbano para potenciar sus campañas

Estas campañas presentaron dinámicas alternativas. Actualmente las marcas apuestan por diferentes recursos para lanzar distintas campañas a lo largo del tiempo. PUEDES LEER...
compartir
MARKETING GASTRONÓMICO 2017-02-17

Conoce sobre el FoodTelling en el marketing gastronómico

Foto: Difusión Día a día los usuarios se encuentran inmersos dentro de tanta información en Internet a través de las redes sociales, que si se quiere resaltar la informació...
compartir
INFORME 2017-02-17

El amor en tiempos de Netflix: surgen otros compromisos

Actualmente existen siete tipos de amor según el estudio de Consumer Truth. En tiempos de calentamiento global el amor y el dulce también se derrite. ¿Cómo han cambiado ...
compartir
INFORME 2017-02-17

Lovemarks: Marcas peruanas que levantan pasiones

Foto: Mercado Negro Uno de los retos más grandes que se enfrentan las empresas es encontrar una manera de hacer presencia en el mercado y a su vez se haga mucho más permanente....
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
fw RODRIGO VASQUEZ
Director General de Cliente Interno - Agencia de Endoma...
más del autor
Endomarketing Digital: Conecta... Las plataformas digitales permiten crear una identidad corporativa que diferencia a las marcas. Los canales de comunicación dentro de la empres...
fw MICHELLE SALCEDO
Gerente de Desarrollo Sostenible de Backus.
más del autor
Responsabilidad social: Aprend... Los gerentes de Responsabilidad Social o Sostenibilidad deben aprender a relacionarse con las áreas de Marketing. Quienes trabajamos en el áre...
Más Especialistas