Para celebrar Fiestas Patrias, el Jockey Plaza presentó su campaña digital ‘El Snap más peruano’ desarrollado por la agencia Wunderman Phantasia y que buscó reforzar el concepto de la campaña: “Celebremos al Perú” es así que se invitó al público a interactuar de una manera novedosa y divertida.
“Decidimos usar la plataforma con el mayor crecimiento de usuarios en el mundo: Snapchat. Invitamos a los fans de la marca a celebrar al Perú, pidiéndoles que creen su snap más peruano, es decir, “una representación artística de su amor por la patria”, usando una herramienta que facilita este tipo de expresión y compartiendo su obra en nuestro fanpage” señaló Wunderman Phantasia.
Hasta el momento la campaña ha llegado a más de 700,000 mil personas en Facebook, con miles de interacciones, reacciones, comentarios, shares y decenas de snaps realizado por los usuarios de la famosa red social.
Ficha técnica:
Jockey Plaza:
Marketing Manager: Ursula Diez Canseco
Branding Manager: Valeria De Col
Digital Manager: Gianina Barron
Agencia: Wunderman Phantasia
Chief Creative Officer: José Aburto
Creative Director: Bryan Christopherson
Head of Art: Augusto Landauro
Account Director: Carlos Sebastiani
Account Supervisor: Gissella Rodriguez
Account Executive: Cristina Urquizo
Account Executive: Claudia Eduardo
Copywriter: Renzo Pastorelli
Art Director: Rocio Heredia
Senior Graphic Designer: Cristina Díaz
Graphic Designer: Nuria Alfaro