A pocos días de celebrar las Fiestas Patrias, la implementadora JMT Outdoors presentó su campaña #PatriotasComoTú que consistió en un concurso para los fans de sus redes sociales y público en general.
Para ello, la empresa outdoor colocó estrofas del Himno Nacional del Perú en 11 de sus pantallas digitales ubicados en toda Lima, los usuarios debían fotografiar estas piezas y publicarlas en el fan page de JMT Outdoors completando la estrofa junto al hashtag #PatriotasComoTú.
Cientos de personas participaron para llevarse una de las 200 entradas que entregó JMT para el Circo Nacionale de Italia. La empresa ya hizo la entrega de los boletos a los ganadores.
Cabe resaltar que la implementadora viene trabajando campañas propias a través de su plataforma DOOH (Digital Out Of Home), anteriormente lo hizo con la estrategia: “Basta de inseguridad ciudadana” que se transmitió en todo su circuito digital y que buscaba acabar con el creciente índice de delincuencia que atraviesa nuestro país.
Otra iniciativa fue el ‘Día del Padre’ donde envió saludos a todos los que se contactaron por Facebook con la implementadora y enviaron sus frases para ser colocadas en las pantallas leds de JMT.