Julio mes del aniversario patrio, es una de las fechas donde las marcas invierten y lanzan campañas para celebrar las fiestas. Por ello, presentamos un recuento de las estrategias más resaltantes de las firmas.
El ‘Joncooler’ de Cerveza Cristal
Una idea que nació como un post de Facebook y que vio la luz de la mano de la agencia Smartclick. La marca diseñó un ‘jonca’ especial para celebrar 28 de julio en el barrio, es por ello que esta caja de cervezas contiene 28 botellas en su interior además que tiene incorporado un cooler que mantendrá las bebidas heladas.
Para promocionar esta gran idea se realizó una campaña audiovisual de la mano de la productora Santiago y la casa de audio Sordo. La innovación propuesta ha tenido una masiva aceptación por parte de la audiencia Cristalera, con más de 100 mil reacciones y 6 mil compartidos.
El video de seguridad más peruano de Fiestas Patrias
Civa que modificó el clásico video protocolar de seguridad para decorarlo con múltiples elementos nacionales y así captar de manera eficiente la atención de los pasajeros. Toda esta acción fue realizada íntegramente por el equipo de Civa y que cuenta con la participación de figuras reconocidas como Martín Farfán, Hernán Vidaurre, entre otros.
El “Snap más peruano”
Es la campaña digital del Jockey Plaza, desarrollado por la agencia Wunderman Phantasia y que buscó reforzar el concepto de la campaña: “Celebremos al Perú” es así que se invitó al público a interactuar de una manera novedosa y divertida. La acción ha superado los