Estas son las estrategias que los cines realizan para atraer más clientes en Fiestas Patrias

LEETAMBIÉN

Conmemorando las fiestas patrias, diferentes empresas dedicadas al rubro del cine han mostrado presentado sus mejores estrategias de marketing y publicidad para atraer la mayor cantidad de visitantes a sus sales.

 

 

Es así que Cineplanet, la cadena perteneciente al grupo Intercorp, se encuentra realizando un concurso llamado “Peruanos de Película” en donde los clientes del cine podrán ganar entradas para ver sus películas favoritas. La manera con la que se impulsa esta promoción es usando el hashtag que contiene el nombre de concurso y posteando una foto en el establecimiento luciendo un detalle peruano.

 

 

 

Otra empresa que si se ha tomado muy en serio el mes patrio es Cinemark. Ellos decidieron lanzar un Combo Peruano, el cual incluye el tradicional popcorn pero acompañado de snacks peruanos como la cancha serrana y los chifles, además de dos gaseosas. A su vez, realizaron una activación para sus visitantes en donde un grupo de bailarines deleitaban al público con tradicionales danzas como la marinera y el festejo.

 

 

 

La cadena Multicines Cinestar apoyará el lanzamiento de la película “Así Nomás”, protagonizada por los actores naciones Renzo Schuller y Franco Cabrera. Esta película se estrena el día de hoy en todo el Perú y la empresa de cines ha participado como auspiciador de la misma. Además de esto también lanzaron un Combo Patrio, sin embargo este era de edición limitada. Así mismo, se lanzó un concurso para también ganar entradas al cine.

 

 

-->