Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
En esta oportunidad te presentamos las mejores piezas y noticias de la semana:
-Volksparking: La divertida acción outdoor de la marca
Volkswagen presentó la acción outdoor “Volksparking” que tiene el objetivo de recuperar la calle y hacer de los estacionamientos, lugares donde la gente pueda reunirse y divertirse. La pieza comprendía una canasta de baloncesto móvil que va buscando estacionamientos vacíos para que el público pueda acercarse y jugar en ese espacio.
– Coca-Cola For Me: La nueva App de la marca para conectarse con los jóvenes
Coca-Cola presenta una nueva aplicación que busca conectar e interactuar con sus consumidores jóvenes, se trata de la App Coca-Cola For Me, una innovadora plataforma que ofrece contenido musical y audiovisual exclusivo. Para su estreno contó con publicidad digital outdoor a través de Punto Visual.
– El aroma a té, canela y clavo de McColin’s invade el Metropolitano
La marca de filtrantes McColin’s de Unilever presentó una ingeniosa pieza indoor en uno de los transportes más usados por los peruanos. La pieza estuvo a cargo de Metropolitan Media.
-Esta es la valla peruana q