La cadena de hipermercados Tottus presenta una novedosa y divertida campaña para para su sección de Frutas y Verduras, una de las más importantes y fidelizadoras del retail.
Con el objetivo de informar a sus consumidores sobre los esfuerzos que realizan para brindarles la mayor variedad de productos en esta categoría, el retail presentó una nueva campaña con un mensaje jovial que estuvo a cargo de la agencia Circus Grey.
“Daremos a conocer masivamente nuestra variedad de productos a través de un mensaje sencillo, divertido, pero directo que conecte e involucre con nuestros consumidores, convirtiendo así ´jergas peruanas´ en insumos tangibles en la vida diaria de cualquier cliente”, detalló el área de Publicidad y Marketing de Tottus.
El retail presentó el primer spot de la campaña que cuenta la charla de una pareja comprando en el hipermercado y conversan a base de estas jergas peruanas. El video estuvo a cargo de la casa realizadora Sangre y Audiopost.
Ficha técnica:
Agencia: Circus Grey
Anunciante: Tottus
Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
Directores Creativos: Charlie Tolmos / Celso Zelaya
Directora de producción: Giuliana Garcia
Productor Agencia : Johnny Luna Mendoza
Director de Circus Retail: Zinka Mendoza
Directora de Marcas: Andrea Gomero
Ejecutiva de Marcas: Ana Vera
Casa Realizadora: Sangre
Director: Antonio Sarria
Productora ejecutiva: Fiorella Casanova
Supervisor de producción: David cortina
Asistente de dirección: Pedro Zamalloa
Director de foto: Miguel Valencia
Director de arte: Alexandra Sánchez
Productora de campo: Oh Margot
Casa de Audio: Audiopost