La Universidad Privada del Norte se suma a la Teletón como auspiciador exclusivo con el objetivo de ayudar a la Fundación de la Clínica San Juan de Dios, y de esta manera sensibilizar a la comunidad con los niños y jóvenes en situación de discapacidad física en nuestro país.
Los estudiantes de este centro educativo han asumido un compromiso personal con entusiasmo y responsabilidad, realizando diversos eventos, como rutina diaria asumiendo una discapacidad física como tomar agua, poner la mesa, desplazarse. De igual manera, los alumnos de Terapia Física también se sumaron a esta solidaria acción apoyando a estas personas a realizar actividades deportivas como la natación.
Como parte de la campaña, la UPN viene difundiendo un video emotivo de la Teletón, el cual muestra a profesionales de diferentes carreras, apoyando a esta noble causa desde su trabajo cotidiano con la misión de cambiar esta realidad.
Este 30 de setiembre y 1 de octubre, la Teletón espera recaudar más de S/. 8 millones para solventar los gastos de la Clínica San Juan de Dios y continuar con el tratamiento de rehabilitación de los niños y jóvenes con discapacidad física.
FICHA TÉCNICA
Cliente: Universidad Privada del Norte
Motivo: UPN se une a la Teletón
Directora de Marca e Imagen: María del Carmen Pellegrini
Gerente de Marketing: Patricia Castro
Coordinadora de Publicidad: Pamela Rojas
Agencia: Robby Ralston
Consultor Creativo ATL: Ivan Kropivka
Director de Arte ATL: Diego Carvalho