En la actualidad, el número de pantallas en las que los consumidores pueden acceder a los contenidos sigue multiplicándose y la publicidad a la que son expuestos a través de éstas es innumerable, por lo que es importante estar al día de las últimas tendencias digitales. “Herramientas de publicación de terceros como Google AMP, Snapchat Discover, Facebook Instant Articles entre otros, ofrecen a los marketers la posibilidad para conectarse con su público con la condición colocar sus anuncios a través del ecosistema fragmentado de mobile, desde la web, apps y aplicaciones sociales”, así lo explica Chris Pinel, VP de Kargo, quien va a presentarse el próximo 26 y 27 de octubre en el IV Bloque del V Congreso de Negocios en la Era Digital, organizado por Seminarium e Iab Perú, evento a realizarse en The Westin Lima Hotel.
Acompañando a Pinel estará Anna Bager, Senior Vice President y Gerente General de Iab. Ella es la encargada de las dos plataformas con más crecimiento en la industria de comercialización y medios digitales. En los años 2012, 2013 y 2014 Business Insider la clasificó como la mujer más importante de la publicidad móvil y fue nombrada como una de las mujeres top 2014 en medios por Folio Mag.
Durante su participación en el Ned 2016, Bager presentará una visión general del mercado de la publicidad digital, así como de las tendencias actuales y los próximos pasos dentro de este ámbito. Durante su ponencia también brindará ejemplos de las tendencias venideras y de las nuevas creaciones.
Sobre el V Congreso de Negocios en la Era Digital
El NED 2016 está dirigido a los ejecutivos de alto nivel interesados en entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo, través de renombrados expositores nacionales e internacionales. Por quinto año consecutivo, Seminarium organiza este congreso junto con IAB Perú, con el objetivo de lograr que los asistentes interactúen con especialistas en temas digitales y compartan sus experiencias, promoviendo la aplicación de lo aprendido en sus organizaciones.