Para entender el mundo actual de la publicidad digital debemos estar en constante cambio, es por ello que Ingenia ha decidido relanzar su imagen con un nuevo logo que busca romper los paradigmas publicitarios, así como lo transmite su nueva filosofía.
El cambio por el que está pasando Ingenia es algo que la empresa siente necesaria en estos momentos. Hablamos con la agencia para saber un poco más sobre su nueva imagen.
“Nuestra visión como agencia siempre ha sido la de optimizar cada uno de los procesos que involucran tanto a clientes, usuarios, marcas y el mercado en general. Así pues, esta vorágine evolutiva de los últimos años, nos ha hecho reaccionar y entender que hoy, los paradigmas creados a lo largo del tiempo, tienen que cambiar, porque si los medios, usuarios, formas de interacción y todo el ecosistema cambian, también deberían hacerlo quienes se dicen expertos en comunicación”, nos comentó Luis Holder, CEO de Ingenia.
El nuevo logo de la agencia encierra muchas cosas que Ingenia nos quiere ofrecer en los próximos años, un cambio que rompe los paradigmas y desafía todo lo ya establecido.
“Es así que inspirándonos en el desafío diario que significa cambiar los paradigmas, revolucionamos nuestra identidad, a través de un ícono que muestra, no solo el dinamismo con el que evoluciona digital y los negocios, sino también la apertura a seguir aprendiendo y optimizando continuamente nuestro modelo de agencia, partiendo de un profundo conocimiento del usuario a quien colocamos como eje central, y que además proyecta una atmósfera de cambio constante y alma digital, que se erige como nuestra base para lo que se viene en el futuro”, finalizó Holder.