El mercado digital en el mundo está imparable y el Perú no se queda atrás, muestra de ello fue el dinámico evento del relanzamiento de la agencia Ingenia, al que asistieron diversos profesionales del mundo del marketing.
Durante la ceremonia, se profundizó en la necesidad de liderazgo en las iniciativas digitales, no solo de parte de las agencias del medio sino de los clientes. Como muestra de esta filosofía la agencia compartió sus últimos trabajos, entre los que destacan piezas finalistas en el reconocido festival del Ojo de Iberoamérica.
Además, se develó el nuevo logo de la agencia, el cual refleja la filosofía de la agencia, una visión enfocada en cambiar los paradigmas actuales, construida sobre el trinomio: Buenas ideas + Data + Tecnología.
Para Luis Holder, las agencias digitales tienen la responsabilidad de liderar y promover el desarrollo del mismo, invirtiendo en talento joven con ADN digital y generando casos memorables de marca y negocio, creando experiencias únicas de contenido relevante, donde la pauta en medios es debidamente segmentada, para facilitar la amplificación de los resultados.
“Llevamos casi 1 año reinventándonos y aprendiendo día a día. Fortaleciéndonos con humildad, ganando nuevas cuentas y premios en los últimos meses, pero lo más importante, es haber convertido esta etapa en la oportunidad para ser mejores profesionales y personas, con una nueva filosofía reflejada en un nuevo logo, que cree en el poder de digital para cambiar los paradigmas en la publicidad y los negocios”, destacó Holder.
El CEO de ingenia nos explicó que su agencia se caracteriza por ser vanguardista y apasionada en lo digital, logrando superar las expectativas de sus clientes innovando con las marcas, lo cual genera que su relación estratégica sea de beneficio mutuo y a largo plazo, basada en la verdad, respeto y confianza.
“Se imaginan… Hacer que unas pantallas de la Marca Perú en el Time Square de Nueva York creen una experiencia única en el público americano para invitarlos al conocer el Perú, transmitir una carrera de caracoles desde un celular para demostrar la duración de la batería del Huawei Mate 8, son reflejo de la evolución de Ingenia”, señaló Luis Holder.
Dato:
Las campañas de Ingenia destacan en el mercado actual, logrando participar en el festival internacional el “