Guerra de marcas: Roky’s, Norky’s, Don Belisario y Pardos Chicken

LEETAMBIÉN

Roky’s

En el año 1985 Roky’s abrió su primer local. Apenas contaba con 7 trabajadores y 15 mesas en un espacio de 100 metros cuadrados. Desde entonces, sus fundadores y trabajadores se propusieron la firme tarea de hacer el mejor restaurante de pollos y carnes del país.

En la actualidad, Roky’s se ha convertido en una importante cadena de restaurantes con locales ubicados en casi todos los distritos de Lima y en importantes ciudades del interior del país. 

Norkys

Norky´s da sus primeros pasos en septiembre de 1976 en un local ubicado en el Centro de Lima. Comenzando como un negocio familiar de ventas de pollos a la Brasa.

Actualmente es una de las cadenas de restaurantes de venta de pollos a la Brasa líder en Lima, ubicándose a su vez en Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa y Huancayo.

Don Belisario

El grupo Interbank lanzó al mercado su cadena de restaurantes de pollo a la brasa llamada Don Belisario, en 2012 inauguró su primer local en el centro comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

Asimismo, el grupo Interbank decidió abrir su propio negocio de pollos a la brasa, después de intentar adquirir sin éxito Pardos Chicken y Norky’s.

En los últimos días, se supo que la pollería estaría en venta desde hace algunos meses por la dura competencia del sector. Incluso, algunos locales estarían siendo traspasados para operaciones individuales.

Pardos Chicken

La pollería comenzó en 1986, con un local en la avenida José Pardo, en Miraflores. Diez años después, estableció Servicios de Franquicias Pardos S.A.C, su sistema de franquicias, que en el año 2003 se internacionalizó en Santiago de Chile. En el año 2008 llegaron a Miami y a la ciudad de Trujillo por primera vez.

-->