Foto: Difusión
Un producto único y de edición limitada
El banco BBVA Continental presentó su nueva campaña “GUERRERO” para su producto Cuenta Ganadora. En esta oportunidad la institución premiará a sus futuros clientes y podrán adquirir un panetón hecho por Gastón Acurio y Paolo Guerrero.
PUEDES LEER: Taller Cuatro realizó diseño del logo de APEC
El branding de este nuevo producto está a cargo de la agencia "Taller cuatro" y no sólo busca comunicar la campaña sino transmitir la creatividad con la cual ha sido elaborado el panetón.
“Para el proceso creativo teníamos en cuenta la exclusividad que debía reflejar el panetón, hacer sentir al público que están recibiendo un premio único, hecho en edición limitada y demostrarlo en el empaque fue fundamental, es por eso que decidimos trabajar sobre el color negro una composición con los ingredientes con los que está hecho el panetón que demuestre dinamismo, se sienta orgánica y que transmita fuerza empleando colores eléctricos como cyanes y magentas que se ven reflejados en la campaña de publicidad”, comentan desde la agencia.
De igual manera para el Lettering buscaron una tipografía que transmita fuerza y energía sin dejar de lado la exclusividad.
Como premio principal de esta promoción, el ganador-que será solo uno- se llevará un viaje a Brasil para ver jugar al astro peruano y tener un meet & greet con él. Otros obsequios que se llevarán los clientes del banco serán: desde miles de LifeMiles con Avianca, Puntos Vida, premios de ediciones previas de cuenta ganadora (parilla de mesa de El Hornero, caja de herramientas de FOX, carpa de Nat Geo, entre otros) y la posibilidad de llevar a un niño a jugar un partido con Paolo Guerrero.
Ficha Técnica
Director creativo ejecutivo: Roni Heredia
Directores de arte: Andrea Nakasato, Carlos García