Foto: Captura de video
El citrus punch líder del mercado reactiva sus redes sociales con esta divertida campaña enfocada en liberar nuestras emociones al máximo.
Cifrut, una de las principales marcas del portafolio del grupo AJE, presentó hoy su campaña digital “Vívelo Intenso” buscando fortalecer aún más la relación con sus consumidores: el público joven. La propuesta demuestra que cualquier momento cotidiano se puede volver divertido e intenso sumándole actitud.
PUEDES LEER: GIFs, la nueva tendencia en comunicación de marcas
El proyecto estuvo a cargo de SrBurns con Miguel Rodríguez y María José Bentín en la dirección creativa; la casa realizadora fue Maman Brigitte con la dirección de Gonzalo Vildosola; y en la producción de audio estuvo EUREKA.
Para esto, se trabajó un video de lanzamiento que presenta el concepto de campaña y tres videos estilo tutorial que invitan a todos a practicarlo, enseñando cómo volver los momentos más inesperados en experiencias intensas.
Cifrut además introduce un nuevo código en su comunicación de marca; el uso del slow motion para registrar la mayor cantidad de detalles de cada situación creada. A este lanzamiento le acompañaran próximamente otras sorpresas para los usuarios del fanpage.
Ficha Técnica:
Cliente: AJE
Producto: Cifrut
Equipo de Marketing: Christian Borja, Antoinette Peyre, Ivette Cánepa.
Agencia Creativa Digital: SrBurns
Director Ejecutivo: Eduardo García
Director Creativo General: Miguel Rodriguez
Directora Creativa: María José Bentín
Redactora Creativa: Paloma Hurtado
Head of Art: Gabriel Li
Director de Arte: Julio Julca
Diseñadora Gráfica: Jimena Parra
Directora de Cuentas: Esther Almonacid
Supervisor de Cuentas: Giovanni Passano