De izquierda a derecha: Daniel San Román (Gerente de Marketing ISIL), Alejandro Borasino (Director de Innovación Digital FCB Mayo), Verónica Figarella (Country Manager Media Interactive), Sergio Cuervo (Profesor e Investigador de Negocios Digitales EMarketing y CRM ESAN), Jonathan Davey (CEO de Grupo P Latam), Beatriz Hernández Vega (Gerente Digital Medianetworks), Daniel Paredes (CEO GECOM), Paul Thorndike (Managing Director de Wunderman Phantasia), Javier San Martin (Director Comercial ADN Creativa), Clarisa Barco (Directora ADN Creativa), Fiore Santamaria (Fashion Marketing Manager Staff Creativa), Luigui Santamaria (CEO Staff Creativa), Wally Benavente (Gerente de Negocios Digitales Apoyo Comunicación), Deb Reyes (Gerente de Soluciones de Canales Digitales para Latam Google), Fernando García (Director Digital Havas Media Group Peru)
(Haz click en la imagen y mírala en tamaño completo)
Sucríbete a la Revista Mercado Negro Edición N°22 – Especial Marketing Digital y recibe la mejor información del marketing y la publicidad en el Perú. Ingresa AQUÍ.
El IAB Perú canaliza su labor evangelizadora en diferentes acciones y formatos que representan hitos de conocimiento y además una plataforma pensando en nuestros asociados. Verdaderos puntos de encuentro entre especialistas internacionales y principales exponentes locales de la cultura digital con profesionales ávidos de conocimiento.
Un Café con el IAB, evento exclusivo para socios bajo el formato de Conversatorio. Sobre un tema puntal un panel de expertos brinda conocimiento en diversos puntos de vista y casos de éxito con la intervención y ayuda de un moderador. Este año Mobile y Generación de Contenidos fueron los temas elegidos.
Digital Day. Se trata de Seminarios que brindan una visión integral de los elementos que integran una estrategia de marketing digital exitosa y los recursos que se necesitan para lograrlo. Dirigidos principalmente a anunciantes pero que son de interés de todo el ecosistema. Se realizan en Lima y provincia habiéndose realizado ya en Piura y Trujillo. En marzo de 2016, el IAB Perú se sumó a la primera edición de la Semana de la Publicidad 2016 así como el Digital Day: Revolución Digital desde la creatividad. Información y casos de éxito sobre cómo las plataformas digitales potencian la labor de las agencias al ser una fuente inmensa de posibilidades para la creatividad de los publicistas. Se abordó desde UX, Big Data, hasta el Marketing de Contenidos. En setiembre de 2016 se llevó a cabo el segundo Digital Day, siendo el foco central la compra programática, un evento que trajo a los mejores líderes de la industria digital de la región. Congregó a los representantes de las empresas de mayor vanguardia digital.
Si quieres enterárte de esta y muchas cosas más sobre el mun