Foto: Misión Rebelde
“Los participantes van a tener que pasar misiones, todas tienen la temática de la película Star Wars”, comentó Movistar.
¿Te imaginas tener la oportunidad de viajar a Orlando, Florida para asistir al Star Wars Celebration 2017? Movistar, con su nueva campaña navideña, puede cumplir ese sueño y se trata de Misión Rebelde, con contenido de la película Rogue One, una historia de Star Wars.
PUEDES LEER: Y&R Perú y Movistar nos presentaron su nueva campaña Elige Todo
Para saber más del proyecto, hablamos con Rodrigo Alban de la Barra, Jefe de Publicidad de Telefónica Perú. “Misión Rebelde Movistar se lanzó el jueves 24 de noviembre. En ella se presentan dos opciones de acceder a un divertido juego: Comprando un pack postpago en el que el Smartphone viene acompañado de un SmartWatch o un Pack prepago que incluye un tomatodo de la película.”, comentó Alban.
Por la compra del pack, los clientes podrán vivir la experiencia Rogue One al crear sus equipos para jugar y participar por un viaje al Star Wars Celebration en Orlando. Con el código de sus packs podrán inscribirse en la web www.misionrebeldemovistar.com e invitar a 3 amigos para completar las misiones. ¡Todas tienen la temática de la película!”.
“Serán 4 misiones en total y el juego se cerrará con una misión presencial, en la cual habrán muchas sorpresas más”, finalizó, Rodrigo Alban de la Barra, jefe de Publicidad de Telefónica del Perú.