Los Premios Digi son ahora IAB Perú MIXX Awards

LEETAMBIÉN

De izq. a derecha: Jean Paul Goachet (Director Digital Fahrenheit), Susan Avellaneda (Jefe de Medios Digitales CRP), Virgina Cáceres (Directora Digital McCann Ericson), Franco Rodríguez (Estratégia de Marca Digital Telefónica), Jorge Chumbiaca (Digital Strategy Manager Mec Global), Pablo Pérez-Senís (VP de Business Transformation J. Walter Thompson), Ximena Arróspide (Gerente de Categoría de Cuidado de Cabello y Desodorantes Procter & Gamble), Sergio Correa (Director General Nodos Digital), Claudia Olivares (Directora Carreras Digitales Toulouse Lautrec), Carlos Manuel Belaúnde Souza (Director Digital Olístico), Carlo Rodríguez (CEO Attachmedia), Miguel Bulnes (Director de Planning e Innovación Latinbrands), Sandra Sanchez (Sub Gerente Comercial Semana Económica), Milutzka Bueno (Gerente de Marketing y Comercial Kantar IBOPE Media), Carlos Calderón (Gerente General Data Imágenes)

(Haz click en la imagen y mírala en tamaño completo)

Sucríbete a la Revista Mercado Negro Edición N°22 – Especial Marketing Digital y recibe la mejor información del marketing y la publicidad en el Perú. Ingresa AQUÍ. 

Después de 7 años, los DIGI, el galardón más importante del mercado digital peruano adoptará el nombre de MIXX Awards como se le conoce a la premiación del IAB de Estados Unidos y como parte de las iniciativas de alineamiento regional con el IAB LATAM conformado por Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil y México.

Desde el 2010, los DIGI reconoce lo mejor de la comunicación digital del país premiando las mejores ejecuciones tácticas y campañas en Internet. De igual manera reconoce a las instituciones y empresas clave del ecosistema online por su contribución al crecimiento del mercado de la publicidad digital. De hoy en adelante, los MIXX Awards seguirá compartiendo año a año las mejores estrategias en digital.

La edición de 2016 tuvo un pico en el nivel de competencia de marcas y agencias. La inscripción de 128 casos permitió elevar el indicador de participantes en 20%. Fueron 25 agencias participantes, de las cuales 11 merecieron un DIGI, y 60 anunciantes, de los cuales 16 marcas de 9 distintos rubros de industria resultaron ganadoras.

A partir de 2017, la industria publicitaria digital peruana contará con su versión local de uno de los certámenes de premiación más reconocidos del mundo del marketing y la publicidad.

También puedes ver la tercera sesión de Los Capos Digitales aquí:

 

-->