Foto: Difusión
Estudio analiza los productos más consumidos en los hogares de todo el mundo.
Kantar Worldplanel lanzó la lista de las compañías de bienes de consumo envasados más comprados en todo el mundo. El estudio analiza cuántos hogares adquieren las marcas en cuestión y con cuánta frecuencia, mediante una métrica propia denominada “Consumer Reach Points”.
PUEDES LEER: Inversión en publicidad creció aproximadamente un 3% en 2016
El estudio analiza los gustos locales, tendencias de compra y comportamientos del consumidor.
De acuerdo al mismo, los mercados emergentes suponen nada menos que el 82% del crecimiento total de la compra de bienes de consumo adquiridos por los hogares. En este informe conocerás sobre las marcas más compradas en todo el mundo
1. Coca-Cola
Por cuarto año consecutivo la compañía gigante de los refrescos envasados encabeza el ranking de las marcas más compradas. Con acciones constantes que fomentan tanto el acceso al producto como el Brand awareness. Consumer Reach Points: 6,3 millones.
2. Colgate
En segundo lugar se encuentra la multinacional de higiene bucal. Más de dos tercios de los hogares en todo el mundo son fieles a la marca, aumentando sus consumidores en 40 millones, el crecimiento más destacado del estudio. Consumer Reach Points: 4,3 millones.
3. Lifebuoy
Propiedad de Unilever, esta marca ocupa el tercer lugar de la lista, especialmente en los mercados emergentes. Lifebuoy cuenta con más de 1.000 millones de compradores en Asia, África y América Latina. Consumer Reach Points: 2,6 millones.
4. Maggi
Perteneciente al grupo Nestlé ocupa un buen puesto en el raking. Sus sopas instantáneas, salsa y fideos han cautivado a los consumidores de todo el mundo, posicionando a la marca del grupo Nescafé a una séptima posición. Consumer REach Points: 2,4 millones.
5. Lay’s
La conocida marca de snacks perteneciente al g