mercadonegro cabecera
compartir
DISEÑO 2017-01-06

Conoce los cambios que realizó L’BEL en sus diseños

Foto: Difusión

Este cambio se realizó con el objetivo de convertir a L’BEL en una marca más emocional y menos científica.

Infinito hace un año viene implementado el trabajo que realizó para la marca L’BEL en conjunto con Saffron.

PUEDES LEER: Color Supply, la aplicación que te ayudará con la combinación de colores

La consultora desarrolló un nuevo Styleguide para la marca, estableciendo los nuevos parámetros de diseño para la ejecución de su catálogo. Este proceso tuvo una duración de nueve meses donde se sumergió en el mundo de la belleza e incentivó la venta por catálogo.

Desde Infinito, comentaron en sus redes sociales: “L'BEL es la marca premium de Belcorp y estaba posicionada en el mundo del cuidado de la piel. El reto era llevarla a un escenario más conectado con la mujer, convertirla en una marca más emocional y menos científica, sin dejar de lado la innovación en sus productos”.

Asimismo, la tipografía realza los nuevos lineamientos para la fotografía de modelo, producto y un nuevo tono de voz de la marca. De igual manera se establecieron nuevas herramientas de diseño que partieron del apóstrofe del logomarca generando todo un sistema visual que cumple el objetivo de darle a L’BEL un nuevo rostro y personalidad, más sensorial, fuerte e impactante.

NOTICIAS RELACIONADAS

compartir
CONCURSO 2014-11-19

NUEVO LIBRO DE TOULOUSE: ‘EL COLOR – APUNTES DE DISEÑO 1’

El libro El color – apuntes de diseño 1’ es una publicación del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec, bajo la autoría del docente de la misma casa de ...

NOTICIAS RECIENTES

compartir
EVENTO 2017-01-18

Se realizará la primera reunión del comité consultivo para los Premios TOTEM 2017

En este jueves 19 de enero se reunirán para definir las bases del concurso, así como el jurado de este festival. Por cuarto año consecutivo, Mercado Negro Advertising viene pr...
compartir
OUTDOOR 2017-01-18

Marca de chocolates celebra su aniversario con anuncios comestibles

Esta campaña se realizó en Estados Unidos. Videri, la marca de chocolates norteamericana, presentó una “deliciosa” campaña Out Of Home por su quinto aniversario. PUEDE...
compartir
NOTICIA 2017-01-17

Misión Rebelde: Ocho peruanos viajarán al Star Wars Celebration 2017 en Orlando

Joana Boloña, conductora del evento, los dos equipos competidores y los Youtubers El Cholo Mena, Franda, Kenro y Ximena Galiano. Movistar Perú celebró este sábado la gran fin...
compartir
OUTDOOR 2017-01-17

Pop Up Store: tiendas temporales que impactan

Diez tiendas que apostaron por dar una experiencia de marca. La experiencia de marca es importante para los consumidores y los anunciantes lo saben.  Por eso, no es una sorp...
compartir
TIPS 2017-01-17

¿Estás pensando cambiar de agencia? ¡Hazlo por las razones correctas!

Foto: Difusión Un proceso difícil y que puede afectar tu desempeño durante el proceso de transición. Cada vez que llega el cierre de contrato, los clientes analizan la pos...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-17

Universitario y Wyscout suscriben un estratégico convenio deportivo

El acuerdo entre ambas partes permitirá al cuerpo técnico crema conocer en detalle a rivales nacionales e internacionales. Universitario de Deportes se mantiene a la vanguardia...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw DIEGO LIVACHOFF
CCO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Li...
más del autor
Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay uno que es ...
fw LORENA SALAZAR
DIRECTORA DE CANICA FILMS
más del autor
¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco común como...
fw MARIANO NARANJO
Gerente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions...
más del autor
La “U” y su reto de ser pr... El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirtiéndose en...
fw ANTONIO ROJAS
Director / Socio de Inquba - Agencia Digital
más del autor
¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus... na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatación: sin un ...
fw EDÚ PEREA LOSTAUNAU
Head of Creativity & Communications Clear Channel Perú
más del autor
fw BENJAMIN EDWARDS
Director y fundador 121 Tribal&Rapp
más del autor
"Qué vergüenza mi papá" o... ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y cada vez ...
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Todo lo que se tiene que hacer... a segunda parte de este post es clave para entender cómo podrán generarse recursos a través de la aplicación de un plan integral de marketing depo...
fw RAFAEL ANDRADE
GERENTE DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE PRAGMA
más del autor
Navidad: un momento central pa... Foto: Captura de video La Navidad es una de las épocas del año más importantes para las personas… y para las marcas. La Navidad ha jugado u...
Más Especialistas