Foto: Difusión
Este cambio se realizó con el objetivo de convertir a L’BEL en una marca más emocional y menos científica.
Infinito hace un año viene implementado el trabajo que realizó para la marca L’BEL en conjunto con Saffron.
PUEDES LEER: Color Supply, la aplicación que te ayudará con la combinación de colores
La consultora desarrolló un nuevo Styleguide para la marca, estableciendo los nuevos parámetros de diseño para la ejecución de su catálogo. Este proceso tuvo una duración de nueve meses donde se sumergió en el mundo de la belleza e incentivó la venta por catálogo.
Desde Infinito, comentaron en sus redes sociales: “L’BEL es la marca premium de Belcorp y estaba posicionada en el mundo del cuidado de la piel. El reto era llevarla a un escenario más conectado con la mujer, convertirla en una marca más emocional y menos científica, sin dejar de lado la innovación en sus productos”.
Asimismo, la tipografía realza los nuevos lineamientos para la fotografía de modelo, producto y un nuevo tono de voz de la marca. De igual manera se establecieron nuevas herramientas de diseño que partieron del apóstrofe del logomarca generando todo un sistema visual que cumple el objetivo de darle a L’BEL un nuevo rostro y personalidad, más sensorial, fuerte e impactante.