Foto: Captura de video
Una tierna historia de amor entre dos adolescentes gays.
La emblemática marca multinacional Kodak, dedicada al diseño, producción y comercialización de equipos fotográficos, ha lanzado un spot promoviendo la Diversidad e Inclusión LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) como valores de su empresa y practicando unas políticas gay friendly.
PUEDES LEER: Conmovedor spot de Adidas creado por estudiante
“Understanding” (“Comprensión”) es el título del corto que lanzó Kodak. La famosa marca de fotografía ha sorprendido a todos, pues hace tiempo estaba totalmente desaparecida.
La historia empieza cuando la hermana pequeña encuentra al protagonista besando a su novio. Justo en ese momento, el plano se funde a negro y las caras de los personajes cambian radicalmente, pasando de expresiones de alegría a rostros de preocupación y tristeza. Pero todo se resuelve en el cumpleaños del protagonista, cuando recibe un regalo inesperado.
El spot ha sido rodado en tono cinematográfico en el que sobran las palabras, pues las expresiones de los protagonistas lo dicen todo.
De esa manera, Kodak se une así a otras marcas como McDonald’s, Coca Cola o IKEA que han incluido en sus campañas a parejas homosexuales.