Este nuevo slogan cambiará a partir de febrero y se implementará en todos los países donde se encuentre el banco.
El BBVA respira nuevos tiempos, durante los últimos 10 años, la entidad bancaria ha utilizado el lema “Adelante” como slogan principal para todas sus sucursales en el mundo. Ahora luego de una década, el banco decidió reinventarse.
PUEDES LEER: La cultura del nicho: Del Facebook al Snapchat
“Creando oportunidades” será el nuevo slogan que implementará el banco en todos los países donde se encuentra presente incluido el Perú. Este lema cambiará a partir de febrero y acompañará a todas las acciones de marketing y publicidad del BBVA, además de comunicaciones y digitales.
La decisión de este nuevo slogan se dio dado de haber realizado varios estudios entre clientes y no clientes de todos los países con presencia del banco, donde analizaron el grado de conexión entre el nuevo lema y propósito, los resultados fueron positivos señaló Carlos Ricardo, responsable de Marketing Global de BBVA.
“Aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes” agregó Carlos Pérez Beruete, director de Marca de BBVA.
“Creando oportunidades” vendrá acompañada de cambios no solo en la imagen e identidad del grupo, también en su propuesta de valor que afectará a todos los países donde se encuentre el banco, menos en Turquía, donde se mantendrá la marca del Garanti Bank señalaron medios españoles.