mercadonegro cabecera
compartir
SUSCRIPCIONES 2017-01-10

Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

 

Desde hace varios años, Mercado Negro se ha encargado de informar todo sobre el mundo de la publicidad y marketing en nuestro país. Un total de 50 ediciones del periódico AdNews y 22 de la revista Mercado Negro nos respaldan en cuanto a calidad de contenido.

Este 2017, hemos decidido llegar a todos los seguidores de una manera distinta. Es por eso que lanzamos “El Club de Suscriptores”, un selecto grupo del cual podrás ser parte solamente suscribiéndote anualmente desde S/165 y con el que podrás obtener descuentos especiales en cursos de especialización, eventos de la industria y obtener un boletín informativo semanal.

Entre los paquetes que se ofrecen se encuentran la Suscripción Independiente, la Suscripción Agencia o Empresa y la Suscripción Educación:

 

 

Suscripción Independiente:

Pensada especialmente en aquel profesional o estudiante amante de la Publicidad y Marketing. Ansioso por conocer el acontecer en el campo de nuestra industria. Esta suscripción incluye el envío mensual del periódico AdNews, 2 revistas Mercado Negro en el año y formar parte del Club de Suscriptores.

Precio: S/165 (No incluye envío para provincia y algunos distritos de Lima)

 

Suscripción Agencia/Empresa:

Este modelo de suscripción está diseñado exclusivamente para las agencias de publicidad y empresas o áreas de marketing de estas. Incluye, dependiendo la cantidad de colaboradores, de 4 a 12 periódicos al mes, de 4 a 8 revistas anuales y, obviamente, formar parte del Club de Suscriptores.

Precio: S/350 y S/500 (No incluye envío para provincia y algunos distritos de Lima)

 

Suscripción Estudios:

Este modelo está pensado en las universidades y escuelas. Para ellos se ofrece el envío de 80 periódicos al mes, 12 Revistas al año y formar parte del Club de Suscriptores. El hecho incluye además la posibilidad de formar alianzas e inscribir sus cursos en nuestra plataforma.

Precio: S/1000  (No incluye envío para provincia y algunos distritos de Lima)

 

Recuerda que además, contamos con el Club de Suscriptores, donde podrás obtener descuentos en entradas para eventos de marketing y publicidad, así como en cursos de especialización en diferentes escuelas locales. Suscríbete ahora a Mercado Negro y recuerda que puedes pagarlo con Visa, MasterCard, PagoEfectivo o a través de un depósito bancario en nuestras cuentas. Ingresa aquí o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que empieces a formar parte del club ganador. 

Logo Mercado Negro

¡Suscríbete ahora!

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

* Campos obligatorios

Siguenos en nuestro FanPage:

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-02-21

Campaña concientizó acerca del uso de la pirotecnia junto a reconocidos personajes

El Perú es un país lleno de costumbres hermosas, pero algunas afectan más de lo creemos.  El uso de fuegos artificiales afecta no solo a niños, personas con alteraciones...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

¿Por qué las marcas dejan de invertir en los clubes de fútbol en el Perú?

En este año, tan solo 27 de las 47 marcas que habían en el 2016 han decidido patrocinar a los equipos profesionales. A un poco más de 3 semanas de haberse iniciado el Tor...
compartir
INFORME 2017-02-21

Campañas Escolares Publicitarias 2017

Foto: Difusión En estas campañas escolares se ha incrementado el uso de las tiendas virtuales para la compra de los útiles escolares. Las clases escolares ya van a empezar,...
compartir
INFORME 2017-02-21

Diez tips para tener éxito en Facebook e Instagram

En la nueva era digital muchas empresas recurren a estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En la actualidad interactuar en el mundo digital es tan importante como en ...
compartir
REVISTA 2017-02-21

Innovación: la rueda, Gutenberg y Zuckerberg

"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo, la tecnología y la innovación están al servicio de las personas para cambiar sus vida...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

Ángela Leyva suma un nuevo patrocinador

La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país. El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y s...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas