mercadonegro cabecera
compartir
CAMPAÑA 2017-01-10

Claro presenta campaña para sus nuevos planes Claro Hogar

Claro Perú establece nuevas velocidades para sus planes de Internet Fijo bajo una fuerte estrategia Outdoor, digital y radial.

Los planes Claro Hogar crecieron, así lo anunció la compañía Claro en su nueva campaña dirigida a sus clientes y futuros clientes de Internet Fijo.
Es así que ahora los planes Claro Hogar parten desde los 8 Mbps de velocidad hasta los 120 Mbps, colocando al Perú entre los países que están a la vanguardia tecnológica de Latinoamérica en cuanto a oferta de Internet Fijo de altas velocidades.

PUEDES LEER: Netflix presentó lista con los operadores de Internet Fijo con mejor velocidad para la plataforma.

Para comunicar estos nuevos beneficios, la marca ha desarrollado una campaña ATL junto a Circus Grey que comprende vía pública, con paneles digitales en Lima Metropolitana y radio con menciones en los principales programas radiales. Mientras que la estrategia digital es trabajada por Havas Worldwide.

“Nuestros clientes nos motivan a renovar nuestro compromiso de mantenernos en constante innovación, para seguir ofreciéndoles un amplio portafolio de soluciones de conectividad acorde a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más demandante” señaló Roberto Bellido, Sub director de mercado residencial.

Cabe resaltar, que la compañía ofrece los planes de 8Mbps, 16 Mbps y 30Mbps a un precio especial. Para más información visita http://www.claro.com.pe/ 

Con esta apuesta, Claro busca satisfacer nuevas necesidades en su público y a la vez ofrecer una nueva experiencia que se consolida con las nuevas tecnologías, además de seguir posicionándose en el mercado peruano.

Recientemente Netflix destacó por tercer mes consecutivo (set- oct-nov 2016) el rendimiento del Internet Fijo de Claro, considerándolo en el primer lugar en la transmisión de su servicio en el país.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-01-20

Pacífico Seguros lanzó divertida campaña para promocionar el ABC del Seguro

Foto: Captura de video El proyecto estuvo a cargo de la agencia Circus Grey con Juan Carlos Gómez de la Torre como director creativa general; la casa realizadora fue Kachina Fil...
compartir
DIGITAL 2017-01-20

8 Tendencias de email marketing para el 2017

Las tendencias de email marketing que se esperan para este 2017, giran sobre valores imperantes de nuestra época: rapidez, instantaneidad e informalidad. Descubre cuáles son aquí...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

"Respeta el horario familiar", la campaña impulsada por el ministro Del Solar

Foto: Exitosa El ministro de Cultura, Salvador del Solar, impulsa la campaña “Respeta el horario familiar”, la cual es promovida por el Consejo Consultivo de Radio y Televis...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-20

“Hinchas con corazón”: La campaña de Alianza Lima para la donación de órganos

El club Alianza Lima no para y acaba de lanzar una nueva campaña. Alianza Lima presentó “Hinchas con corazón”, una campaña que busca promover la donación de órganos en ...
compartir
AUDIO 2017-01-20

Emisoras peruanas que pasaron al recuerdo

Foto: Difusión Estas frecuencias FM son recordadas con nostalgia por su amplia oferta. Uno de los medios más populares, y que se escucha durante gran parte del día, es la r...
compartir
NOTICIA 2017-01-20

La inversión publicitaria en internet superó a la inversión en diarios en el 2016

En Perú se invirtió un aproximado de 725 millones de dólares en el 2016. CPI, la empresa investigadora de mercados en el país, presentó un informe que señala la inversión ...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw DIEGO LIVACHOFF
CCO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Li...
más del autor
Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay uno que es ...
fw LORENA SALAZAR
DIRECTORA DE CANICA FILMS
más del autor
¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco común como...
fw MARIANO NARANJO
Gerente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions...
más del autor
La “U” y su reto de ser pr... El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirtiéndose en...
fw ANTONIO ROJAS
Director / Socio de Inquba - Agencia Digital
más del autor
¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus... na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatación: sin un ...
fw EDÚ PEREA LOSTAUNAU
Head of Creativity & Communications Clear Channel Perú
más del autor
fw BENJAMIN EDWARDS
Director y fundador 121 Tribal&Rapp
más del autor
"Qué vergüenza mi papá" o... ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y cada vez ...
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Todo lo que se tiene que hacer... a segunda parte de este post es clave para entender cómo podrán generarse recursos a través de la aplicación de un plan integral de marketing depo...
fw RAFAEL ANDRADE
GERENTE DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE PRAGMA
más del autor
Navidad: un momento central pa... Foto: Captura de video La Navidad es una de las épocas del año más importantes para las personas… y para las marcas. La Navidad ha jugado u...
Más Especialistas