Claro Perú establece nuevas velocidades para sus planes de Internet Fijo bajo una fuerte estrategia Outdoor, digital y radial.
Los planes Claro Hogar crecieron, así lo anunció la compañía Claro en su nueva campaña dirigida a sus clientes y futuros clientes de Internet Fijo.
Es así que ahora los planes Claro Hogar parten desde los 8 Mbps de velocidad hasta los 120 Mbps, colocando al Perú entre los países que están a la vanguardia tecnológica de Latinoamérica en cuanto a oferta de Internet Fijo de altas velocidades.
PUEDES LEER: Netflix presentó lista con los operadores de Internet Fijo con mejor velocidad para la plataforma.
Para comunicar estos nuevos beneficios, la marca ha desarrollado una campaña ATL junto a Circus Grey que comprende vía pública, con paneles digitales en Lima Metropolitana y radio con menciones en los principales programas radiales. Mientras que la estrategia digital es trabajada por Havas Worldwide.
“Nuestros clientes nos motivan a renovar nuestro compromiso de mantenernos en constante innovación, para seguir ofreciéndoles un amplio portafolio de soluciones de conectividad acorde a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más demandante” señaló Roberto Bellido, Sub director de mercado residencial.
Cabe resaltar, que la compañía ofrece los planes de 8Mbps, 16 Mbps y 30Mbps a un precio especial. Para más información visita http://www.claro.com.pe/
Con esta apuesta, Claro busca satisfacer nuevas necesidades en su público y a la vez ofrecer una nueva experiencia que se consolida con las nuevas tecnologías, además de seguir posicionándose en el mercado peruano.
Recientemente Netflix destacó por tercer mes consecutivo (set- oct-nov 2016) el rendimiento del Internet Fijo de Claro, considerándolo en el primer lugar en la transmisión de su servicio en el país.