mercadonegro cabecera
compartir
NOTICIA 2017-01-10

Google: los términos más buscados en Perú en el 2016

Términos como la Copa América Centenario, los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Juan Gabriel fueron los más buscados.

Con la finalidad de presentar las tendencias más importantes del 2016, Google implementó una página que se dedica exclusivamente a informar cuales fueron los temas que más se buscaron en esta plataforma.

PUEDES LEER: Cinco tendencias del Marketing Digital que se verán en el 2017

Es así como se evidencian diferentes categorías de búsquedas, ya sea a nivel regional o por cada país, que la compañía considera que es importante dar a conocer a la audiencia mundial.

Presentamos las tendencias que definieron a nuestro país en el 2016.

Tendencias 2016 

1- Copa América Centenario

2- Juegos Olímpicos de Río 2016

3- Juan Gabriel

Cantantes & Grupos Musicales

1- Juan Gabriel

2- Ozuna

3- Rafaga

Eventos Deportivos

1- Copa América

2- Juegos Olímpicos de Río 2016

3- Euro Copa

Partidos de Fútbol

1- Perú vs Argentina

2- Perú vs Ecuador

3- Perú vs Uruguay

Personajes de Actualidad

1- Julio Guzmán

2- Donald Trump

3- PPK

Qué pasa si...

1- Qué pasa si hay empate técnico en segunda vuelta

2- Qué pasa si gana Trump

3- Qué pasa si me como una semilla de manzana

Canciones

1- Hasta el amanecer

2- Mueve el toto

3- Corazón de seda

Cómo hacer

1- Cómo hacer logos online

2- Cómo hacer perritos

3- Cómo hacer sello para fotografía

Novelas y Series

1- Dragon Ball Super

2- Ven baila quinceñera

3- Soy Luna

Películas

1- Deadpool

2- Escuadrón Suicida

3- Batman vs Superman

Qué es

1- Qué es el PBI

2- Qué es monografía

3- Qué es el quipu

Cabe señalar que la plataforma Google presenta un TOP 10, según cada categoría de búsqueda. El listado completo puede verificarse en los siguientes links de Perú y del mundo.

NOTICIAS RECIENTES

compartir
CAMPAÑA 2017-02-21

Campaña concientizó acerca del uso de la pirotecnia junto a reconocidos personajes

El Perú es un país lleno de costumbres hermosas, pero algunas afectan más de lo creemos.  El uso de fuegos artificiales afecta no solo a niños, personas con alteraciones...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

¿Por qué las marcas dejan de invertir en los clubes de fútbol en el Perú?

En este año, tan solo 27 de las 47 marcas que habían en el 2016 han decidido patrocinar a los equipos profesionales. A un poco más de 3 semanas de haberse iniciado el Tor...
compartir
INFORME 2017-02-21

Campañas Escolares Publicitarias 2017

Foto: Difusión En estas campañas escolares se ha incrementado el uso de las tiendas virtuales para la compra de los útiles escolares. Las clases escolares ya van a empezar,...
compartir
INFORME 2017-02-21

Diez tips para tener éxito en Facebook e Instagram

En la nueva era digital muchas empresas recurren a estas herramientas para mejorar su posicionamiento. En la actualidad interactuar en el mundo digital es tan importante como en ...
compartir
REVISTA 2017-02-21

Innovación: la rueda, Gutenberg y Zuckerberg

"Estamos en un negocio de personas, debemos impactarlas y generar relaciones de largo plazo, la tecnología y la innovación están al servicio de las personas para cambiar sus vida...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-21

Ángela Leyva suma un nuevo patrocinador

La destacada voleibolista será la primera embajadora de esta empresa en el país. El vóley no solo sigue creciendo en afición y profesionales, sino también en patrocinios y s...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw LUIGGI SANTA MARIA
CEO Norte Digital - Staff Creativa
más del autor
El marketing digital ha venido... Es la mejor forma de promover una empresa en la actualidad. ¿Has notado la cantidad de anuncios que actualmente aparecen en tu feed de Facebook, o...
fw CYNTHIA ALALUNA
Coordinadora Global de Comunicación Interna – Grupo ...
más del autor
La Comunicación interna en la... Posiblemente la respuesta obvia sea un no, pero analicemos un poco más. Una de las características más resaltantes de esta generación -según e...
fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
Más Especialistas