Desarrollar estrategias que incorporen las tendencias actuales y las nuevas herramientas de marketing digital es hoy indispensable, tal como lo es el lograr que los profesionales las implementen y las gestionen correctamente, pues así llegarán al consumidor de manera efectiva e impactarán positivamente en el negocio.
¿Qué es la compra programática y en qué momentos se activa?
¿Cuál es el aporte de las herramientas SEO a la estrategia de resultados de negocio?
¿Por qué se debe crear una aplicación para Mobile?
¿Cuántas horas de video consume mensualmente el peruano?
¿Cuánto presupuesto requiere desarrollar un video viral?
Si desconoces la mayoría de las respuestas, necesitas complementar tu formación. Por ello, la Universidad de Lima presenta el Programa Especializado en Competencias (PEC) en Gestión de Marketing Digital, que está dirigido a ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de negocios, emprendedores que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y, en fin, a todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca con ganas de intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.
Algunos de los objetivos del programa son los siguientes: gestionar de manera correcta una estrategia de marketing digital, aplicar conocimientos actualizados y tendencias para resolver un problema de negocio a través de plataformas digitales, crear un equipo de marketing digital para cumplir los objetivos de las marcas, así como crear un plan de marketing digital donde se integre al plan general de marketing y se puedan desarrollar todas las iniciativas digitales.
Este programa incluye dos módulos con asignaturas complementarias pensadas especialmente para el profesional del rubro: Analítica Digital, Ecommerce y Mobile, UX, Analítica Digital, Planificación de medios y más.
¿Qué nos diferencia?
El respaldo de la Universidad de Lima, que asegura el mejor provecho de los recursos invertidos
Todos los expositores son dueños de empresas del rubro digital o líderes con una participación activa en ellas. Cada curso es dictado por el mejor en su especialidad.
Más de cinco invitados compartirán sus conocimientos a través de charlas magistrales.
Cursos de vanguardia como E-commerce, Mobile y UX.
No esperes más y aprovecha la oportunidad de participar en este programa.
Informes e inscripciones
Centro Integral de Educación Continua (CIEC)
Av. Javier Prado Este