mercadonegro cabecera
compartir
CURSOS 2017-01-11

El marketing de hoy es digital. ¿Estás listo?

 

Desarrollar estrategias que incorporen las tendencias actuales y las nuevas herramientas de marketing digital es hoy indispensable, tal como lo es el lograr que los profesionales las implementen y las gestionen correctamente, pues así llegarán al consumidor de manera efectiva e impactarán positivamente en el negocio.

 

¿Qué es la compra programática y en qué momentos se activa?

¿Cuál es el aporte de las herramientas SEO a la estrategia de resultados de negocio?

¿Por qué se debe crear una aplicación para Mobile?

¿Cuántas horas de video consume mensualmente el peruano?

¿Cuánto presupuesto requiere desarrollar un video viral?

 

Si desconoces la mayoría de las respuestas, necesitas complementar tu formación. Por ello, la Universidad de Lima presenta el Programa Especializado en Competencias (PEC) en Gestión de Marketing Digital, que está dirigido a ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de negocios, emprendedores que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y, en fin, a todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca con ganas de intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Algunos de los objetivos del programa son los siguientes: gestionar de manera correcta una estrategia de marketing digital, aplicar conocimientos actualizados y tendencias para resolver un problema de negocio a través de plataformas digitales, crear un equipo de marketing digital para cumplir los objetivos de las marcas, así como crear un plan de marketing digital donde se integre al plan general de marketing y se puedan desarrollar todas las iniciativas digitales.

Este programa incluye dos módulos con asignaturas complementarias pensadas especialmente para el profesional del rubro: Analítica Digital, Ecommerce y Mobile, UX, Analítica Digital, Planificación de medios y más. 

 

¿Qué nos diferencia?

El respaldo de la Universidad de Lima, que asegura el mejor provecho de los recursos invertidos

Todos los expositores son dueños de empresas del rubro digital o líderes con una participación activa en ellas. Cada curso es dictado por el mejor en su especialidad.

Más de cinco invitados compartirán sus conocimientos a través de charlas magistrales.

Cursos de vanguardia como E-commerce, Mobile y UX.

 

No esperes más y aprovecha la oportunidad de participar en este programa.

Informes e inscripciones

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)

Av. Javier Prado Este Nro. 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Santiago de Surco. Lima. Edificio H, tercer piso

Teléfono 437 6767 anexo 30125

ciecinformes@ulima.edu.pe

Logo Mercado Negro

Solicita más información

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

* Campos obligatorios

Siguenos en nuestro FanPage:

NOTICIAS RELACIONADAS

compartir
CURSOS 2014-10-29

UNIVERSIDAD DE LIMA PRESENTA CURSO DE MARKETING Y VENTAS

La fecha de inicio será el 10 de noviembre y se entregará una constancia de participación otorgada por el Centro Integral de Educación Continua (CIEC). El Centro Integral de Educaci...
compartir
CURSOS 2014-10-27

UNIVERSIDAD DE LIMA LANZA CURSO: ‘COMUNICACIÓN E IMAGEN: ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MEDIOS’

El 10 de noviembre, la Universidad de Lima iniciará el curso de Comunicación e Imagen’. El Centro Integral de Educación Continua (CIEC) de la Universidad de Lima te invita a partic...

NOTICIAS RECIENTES

compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-02-17

No es por deporte, es por política

Hace unos días la Federación Internacional de Futbol (FIFA) anunció que en la próxima edición de la Copa Mundial 2026 participarían 48 selecciones, a partir de ese momento una...
compartir
NOTICIA 2017-02-17

Platiniumbus, lo mejor en servicio móvil para eventos y producciones

La industria publicitaria evoluciona cada vez más rápido exigiendo herramientas para su correcto ejercicio creativo. Por esa razón, se creó ‘PlatiniumBus’, un servicio ...
compartir
INFORME 2017-02-17

Cuatro marcas peruanas que emplearon el arte urbano para potenciar sus campañas

Estas campañas presentaron dinámicas alternativas. Actualmente las marcas apuestan por diferentes recursos para lanzar distintas campañas a lo largo del tiempo. PUEDES LEER...
compartir
MARKETING GASTRONÓMICO 2017-02-17

Conoce sobre el FoodTelling en el marketing gastronómico

Foto: Difusión Día a día los usuarios se encuentran inmersos dentro de tanta información en Internet a través de las redes sociales, que si se quiere resaltar la informació...
compartir
INFORME 2017-02-17

El amor en tiempos de Netflix: surgen otros compromisos

Actualmente existen siete tipos de amor según el estudio de Consumer Truth. En tiempos de calentamiento global el amor y el dulce también se derrite. ¿Cómo han cambiado ...
compartir
INFORME 2017-02-17

Lovemarks: Marcas peruanas que levantan pasiones

Foto: Mercado Negro Uno de los retos más grandes que se enfrentan las empresas es encontrar una manera de hacer presencia en el mercado y a su vez se haga mucho más permanente....
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw MARTÍN BALBUENA
Director General - In Audiovisuales
más del autor
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Los eSports: los nativos digit... Los Juegos Olímpicos de Río 2016 sólo detuvieron por unos meses la revolución que estaba a punto de explotar en la industria deportiva mundial ...
fw MARCO MUÑOZ
Director General de Atomikal
más del autor
20 en el final de Creatividad No te decepciones si tu primer trabajo no es para una gran marca.  Me llegan al día varios portafolios de creativos solicitando prácticas...
fw Renato Chumbiauca Rebagliati
Responsable de Marketing Digital en la empresa Libélul...
más del autor
Marketing Digital y Cambio Cli... Foto: Difusión El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) ha demostrado que el cambio...
fw PEPE CHICOMA
DIRECTOR DE CINE PUBLICITARIO EN BAZUKA
más del autor
La bendita devolución Foto: Difusión No es que lo diga en tono irónico, sino que es la pura verdad. Hoy por hoy, la devolución tiene un peso importantísimo tanto ...
fw Anuor Aguilar
Especialista en Business Excellence en Shopper y Consum...
más del autor
¿Qué es el PR Branding o “... Foto: Difusión Hace algunos años  a las marcas les bastaba abrir sus billeteras y comprar una audiencia. ¿Recuerdan esos tiempos? No hab...
fw RODRIGO VASQUEZ
Director General de Cliente Interno - Agencia de Endoma...
más del autor
Endomarketing Digital: Conecta... Las plataformas digitales permiten crear una identidad corporativa que diferencia a las marcas. Los canales de comunicación dentro de la empres...
fw MICHELLE SALCEDO
Gerente de Desarrollo Sostenible de Backus.
más del autor
Responsabilidad social: Aprend... Los gerentes de Responsabilidad Social o Sostenibilidad deben aprender a relacionarse con las áreas de Marketing. Quienes trabajamos en el áre...
Más Especialistas