mercadonegro cabecera
compartir
CURSOS 2017-01-11

El marketing de hoy es digital. ¿Estás listo?

 

Desarrollar estrategias que incorporen las tendencias actuales y las nuevas herramientas de marketing digital es hoy indispensable, tal como lo es el lograr que los profesionales las implementen y las gestionen correctamente, pues así llegarán al consumidor de manera efectiva e impactarán positivamente en el negocio.

 

¿Qué es la compra programática y en qué momentos se activa?

¿Cuál es el aporte de las herramientas SEO a la estrategia de resultados de negocio?

¿Por qué se debe crear una aplicación para Mobile?

¿Cuántas horas de video consume mensualmente el peruano?

¿Cuánto presupuesto requiere desarrollar un video viral?

 

Si desconoces la mayoría de las respuestas, necesitas complementar tu formación. Por ello, la Universidad de Lima presenta el Programa Especializado en Competencias (PEC) en Gestión de Marketing Digital, que está dirigido a ejecutivos, gerentes y analistas de marketing, ejecutivos de cuenta en agencias de publicidad, planners, community managers, gerentes de negocios, emprendedores que quieran incursionar en las redes sociales, publicistas, comunicadores y, en fin, a todas las personas relacionadas con el crecimiento de una marca con ganas de intervenir en las decisiones de los procesos de gestión digital.

Algunos de los objetivos del programa son los siguientes: gestionar de manera correcta una estrategia de marketing digital, aplicar conocimientos actualizados y tendencias para resolver un problema de negocio a través de plataformas digitales, crear un equipo de marketing digital para cumplir los objetivos de las marcas, así como crear un plan de marketing digital donde se integre al plan general de marketing y se puedan desarrollar todas las iniciativas digitales.

Este programa incluye dos módulos con asignaturas complementarias pensadas especialmente para el profesional del rubro: Analítica Digital, Ecommerce y Mobile, UX, Analítica Digital, Planificación de medios y más. 

 

¿Qué nos diferencia?

El respaldo de la Universidad de Lima, que asegura el mejor provecho de los recursos invertidos

Todos los expositores son dueños de empresas del rubro digital o líderes con una participación activa en ellas. Cada curso es dictado por el mejor en su especialidad.

Más de cinco invitados compartirán sus conocimientos a través de charlas magistrales.

Cursos de vanguardia como E-commerce, Mobile y UX.

 

No esperes más y aprovecha la oportunidad de participar en este programa.

Informes e inscripciones

Centro Integral de Educación Continua (CIEC)

Av. Javier Prado Este Nro. 4600, Urbanización Fundo Monterrico Chico.

Santiago de Surco. Lima. Edificio H, tercer piso

Teléfono 437 6767 anexo 30125

ciecinformes@ulima.edu.pe

Logo Mercado Negro

Solicita más información

Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

* Campos obligatorios

Siguenos en nuestro FanPage:

NOTICIAS RELACIONADAS

compartir
CURSOS 2014-10-29

UNIVERSIDAD DE LIMA PRESENTA CURSO DE MARKETING Y VENTAS

La fecha de inicio será el 10 de noviembre y se entregará una constancia de participación otorgada por el Centro Integral de Educación Continua (CIEC). El Centro Integral de Educaci...
compartir
CURSOS 2014-10-27

UNIVERSIDAD DE LIMA LANZA CURSO: ‘COMUNICACIÓN E IMAGEN: ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MEDIOS’

El 10 de noviembre, la Universidad de Lima iniciará el curso de Comunicación e Imagen’. El Centro Integral de Educación Continua (CIEC) de la Universidad de Lima te invita a partic...

NOTICIAS RECIENTES

compartir
EVENTO 2017-01-18

Se realizará la primera reunión del comité consultivo para los Premios TOTEM 2017

En este jueves 19 de enero se reunirán para definir las bases del concurso, así como el jurado de este festival. Por cuarto año consecutivo, Mercado Negro Advertising viene pr...
compartir
OUTDOOR 2017-01-18

Marca de chocolates celebra su aniversario con anuncios comestibles

Esta campaña se realizó en Estados Unidos. Videri, la marca de chocolates norteamericana, presentó una “deliciosa” campaña Out Of Home por su quinto aniversario. PUEDE...
compartir
NOTICIA 2017-01-17

Misión Rebelde: Ocho peruanos viajarán al Star Wars Celebration 2017 en Orlando

Joana Boloña, conductora del evento, los dos equipos competidores y los Youtubers El Cholo Mena, Franda, Kenro y Ximena Galiano. Movistar Perú celebró este sábado la gran fin...
compartir
OUTDOOR 2017-01-17

Pop Up Store: tiendas temporales que impactan

Diez tiendas que apostaron por dar una experiencia de marca. La experiencia de marca es importante para los consumidores y los anunciantes lo saben.  Por eso, no es una sorp...
compartir
TIPS 2017-01-17

¿Estás pensando cambiar de agencia? ¡Hazlo por las razones correctas!

Foto: Difusión Un proceso difícil y que puede afectar tu desempeño durante el proceso de transición. Cada vez que llega el cierre de contrato, los clientes analizan la pos...
compartir
AD SPORTS - MARKETING DEPORTIVO 2017-01-17

Universitario y Wyscout suscriben un estratégico convenio deportivo

El acuerdo entre ambas partes permitirá al cuerpo técnico crema conocer en detalle a rivales nacionales e internacionales. Universitario de Deportes se mantiene a la vanguardia...
MERCADONEGRO TV
MERCADONEGRO TV
VER MÁS PROGRAMAS DE MERCADONEGRO TV

fw DIEGO LIVACHOFF
CCO- Director Creativo General de J. Walter Thompson Li...
más del autor
Salud (de) marca! maginemos la mañana del 25 donde todos corremos detrás del árbol en busca de nuestros regalos. Entre todos esos paquetes, hay uno que es ...
fw LORENA SALAZAR
DIRECTORA DE CANICA FILMS
más del autor
¿Y dónde están las mujeres? Foto: FB Canica Films / Lorena Salazar dirigiendo para Plaza Vea Encontrar a una mujer en dirección de comerciales es tan poco común como...
fw MARIANO NARANJO
Gerente General de VPI Media y RRPP de Sports Solutions...
más del autor
La “U” y su reto de ser pr... El 2016 fue un año exitoso para Universitario en cuanto a taquilla se refiere. La recaudación superó los 5 millones de soles, convirtiéndose en...
fw ANTONIO ROJAS
Director / Socio de Inquba - Agencia Digital
más del autor
¿Y Ahora Qué Hacemos Con Tus... na plataforma puede cerrar por muchos motivos, pero, desde mi experiencia, noto que muchos de ellos nos conducen a la siguiente constatación: sin un ...
fw EDÚ PEREA LOSTAUNAU
Head of Creativity & Communications Clear Channel Perú
más del autor
fw BENJAMIN EDWARDS
Director y fundador 121 Tribal&Rapp
más del autor
"Qué vergüenza mi papá" o... ¿Cómo nos llevamos con nuestros hijos en el mundo digital? ¿Qué piensan ellos de nosotros? "Mi papá tenía Instagram y Twitter y cada vez ...
fw LUIS CARRILLO PINTO
Asesor del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIL y ...
más del autor
Todo lo que se tiene que hacer... a segunda parte de este post es clave para entender cómo podrán generarse recursos a través de la aplicación de un plan integral de marketing depo...
fw RAFAEL ANDRADE
GERENTE DE NEGOCIO Y ESTRATEGIA DE PRAGMA
más del autor
Navidad: un momento central pa... Foto: Captura de video La Navidad es una de las épocas del año más importantes para las personas… y para las marcas. La Navidad ha jugado u...
Más Especialistas