Gracias a esta ilusión óptica, el espectador siente que está dentro de la parrilla.
Gracias a la difusión del contenido digital, una serie de estudiantes así como freelancers, presentan proyectos que logran ser difundidos por todo el mundo, con la esperanza de mostrar su creatividad y nivel de conceptualización.
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Y en esta oportunidad, un estudiante de Corea del Sur planteó una divertida propuesta indoor relacionada a una cadena de Fast Food y los vagones de un metro.
Es así como la idea tan simple de Dongeon Lee fue implementada por la agencia Cheil Worldwide para Burger King: al pegar una serie de posters de un cocinero de la cadena de Fast Food, se da a entender que está cocinando las características hamburguesas a la parrilla de Burger King. Y esta base que simula ser la parrilla es en realidad el soporte en donde se suele guardar el equipaje.
Asimismo, se da a entender que el espectador está dentro de la parrilla en esta singular ilusión óptica, que ha sido replicada en una serie de medios de manera instantánea, por emplear un espacio público de una manera efectiva y divertida.
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La campaña "The Subway Grill Shelf" se realizó en metros que circulaban cerca de un establecimiento de la cadena. Y sin lugar a dudas esta campaña logró su objetivo: permitir que la marca sea recordada de manera positiva y quizás provocar a la audiencia unas hamburguesas de Burger King.