Mercado Negro Street es la página oficial de la Publicidad Outdoor en el Perú, todas las noticias relacionadas al sector Outdoor e Indoor en el nuestro país lo podrás encontrar ahí, además de las columnas de especialistas y los últimos trabajados de las implementadoras nacionales.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Presentamos a continuación el resumen de la semana:
Aventurero acampó en una valla de Mitsubishi por tres días
Mitsubishi implementó una gigantesca valla, en la cual “cuelga” una tienda de campaña a más de 20 metros de altura, casi en la cima de este elemento OOH. Durante tres días, un aventurero tuvo que “vivir” en este limitado espacio, además de publicar una serie de videos en los que actualizaba su estado de salud, realizaba dinámicas, comentaba su rutina, así como tomaba panorámicas del lugar para demostrar que se encontraba en este espacio.
alac Outdoor presenta la impactante campaña de verano de Enfagrow
La implementadora alac Outdoor presentó una impactante producción en el Sur para la marca Enfagrow. Es así como la marca líder del mercado de leches de crecimiento para los más pequeños de la casa, se manifiesta de una divertida manera en el Sur para recordarnos que también en el verano podemos apoyar el desarrollo mental de nuestros niños gracias a los nutrientes esenciales de Enfagrow listo para tomar.
Seis campañas que aprovecharon la playa para hacer activaciones espectaculares
El verano es una excelente opción para presentar divertidas e impactantes campañas en la playa, por ser un espacio altamente concurrido en esta estación y las marcas están conscientes de que pueden brindar experiencias únicas a los transeúntes.Presentamos una recopilación de seis marcas que aprovecharon la oportunidad para presentar impactantes activaciones en este espacio.